Ok!!! Muchas gracias por la aclaración Los tendré en cuenta para cuando toque cambio A disfrutar de la MZ!!!!!!! Saludos
Yo me uno al club de la Marzocchi 350 desde hoy que acabo de comprar después de mirar y mirar durante dos años una enduro hardtail con esta horquilla pues tenía ganas de tener una auténtica enduro long travel de 140 o algo más. Veremos a ver que tal.
Yo estoy enamorado de mi 350R, un poco dura al principio pero poco a poco va poniéndose más fina y sensible
ha herdado la potencia fea de la reign!!!! por dios, pon una mas guapa!!! A ver que tal sube, por que entre llevarla con una horquilla de 160 y que encima sea de 27,5....
**** manía con la potencia! Pues ahora no la cambio, además, que haces tu por aquí si eres de la "competencia"
Mi bici esta diseñada para 150 de recorrido, la llevo con 160 y con una mattoc, que es algo mas larga que las pike.:. Como para encima meter una horquilla de 27,5...
Jijijikiiiii es por cambiar aceite y esas cosas, cambiar el sae para que sea más sensible....... Pero nada raro
Probando la mia a tuti plen he tenido fox y marzocchi ( calidad precio para mi marzocchi de largo ) los italianos ademas de ser graciosos hablando saben hacer horquillas. aqui un video de mi de como trabaja de bien en escaleras y zonas pedgregosas