Pues hoy he probado este HORQUILLÓN, como merece ......un espectáculo. Que bien va. Viniendo de una VAN de muelle, estaba algo preocupado, pero nada que echar de menos.
Ese jesuky!!!!!!!!!! Soy kuko, haber si nos vemos y le damos caña a las marzocchi, yo llevo la básica de muelle y es una pasada, no hace falta nada más y 2,2 kg de horquilla siendo de aire y muelle
Estrenada con gran satisfaccion la 350r, tragona y sensible a mas no poder, solo me falta encontar el punto exacto de rebote. Por cierto la llevo con la precarga de aire vacia, para unos 77kg en orden de marcha, voy a intentar ponerle una gomita para ir controlando el recorrido
Bueno pues ya por fin hoy e probado este horquillo,viniendo de una lyrk dual position,e decir que no tengo ni una pega se a portado como yo esperaba vamos una maravilla,la p...a p...a,me quedao encantao la recomiendo 100%
Una preguntilla q presion yevais mas o menos para unos 76 kg q es lo q peso,va bastante durita como a mi me gusta pero x yevar un margen mas o menos
Nunta gracias por el aporte pero...vacia la precarga no creo q vaya me parece super raro siempre tiene q yevar aire x muy poco q yeve si no la horquilla se undiria
Buenas noches. Acabo de recibir mi commencal am v4 con la marzocchi 350 r y no va nada suave. Cuando la comprimo despacio va a saltos, como si rozase algo. Me han comentado que con el uso eso desaparece. A alguien le ha pasado? Que solución puede tener?
Hecha un vistazo a la bomba,porque puede ser q este mal,de todos modos ,prueba a meterle un poco porque muchas veces la presion se queda en el latiguillo y no entra
sera fallo de la bomba, porque a cero de aire la horquilla queda comprimida a tope, yo saque todo el aire para ver asta donde se hundía, y le falta 1 cm para llegar al puente.
El muelle es único, no se cambia, para eso precisamente es la precarga de aire, al meter aire es como si aumentaras la dureza del muelle, yo de momento se puede decir que la llevo con el muelle mas blando