ya me ha llegado la horquilla, ha pesado 2100gr a falta de cortar el tubo, no es un peso pluma en comparacion a una Pike, pero la horquilla pinta muy bien, esteticamente me gusta mucho, en cuanto me llegue el cuadro la monto y pondre mis sensaciones.
Gracias Plissken, en cuanto la pruebe ya contare sensaciones. Xixopelot ya viene con boquilla normal como las Fox o Rockshox, ha venido solo con una araña y tapa de direccion sin bomba de aire, y eso que esta comprada en tienda fisica.
Parece buen bicho sin duda! Pude ver algunas a los franchutes en la maxi y desde luego, parecian pepinos de horquillas... ya nos confirmarás que tal va!
En una Pivot Mach 6 A los Franchutes les gustan las marzocchi, el sabado la probare bien a ver que tal!
Por cierto he medido el Axle to crown y mide 561mm, una pike de 160 mide 552mm es casi 1 cm mas larga!
sisi mecaguen me va a dejar sentado como en una choper suerte que el ctd bloquea! luego lo mido bien y pongo fotos
No puedes cambiarla de recorrido un cm? Igual hace variar mucho la geo de la bici como viene de serie.
Axle to crown medido bien y me ha dado 555mm! y deshinchando la horquilla da los 160mm que prometen!, hoy la he desmontado para ver si estaba lubricada y tenia aceite pero poquito, he puesto 25ml en cada barra y he puesto grasa de horquilla en los retenes y va fina fina!!
como la 55 de 170 tengo una consulta... eso seria con rueda de 650b, si la pusiera en una de 26? no bajaria un poco tambien?
buenas amigos como veis esta horquilla para montarla en una foxy carbón , el tema es que me he cojido la segunda de gama la que viene con fox 34 ctd 140 , pero sabiendo que la xr monta la de 160 , no debería haber problema no ??? , o demasiada horquilla para ese cuadro ? por otro lado la fox por lo que he averiguado tb ronda los 2,100kg asi que por el tema peso no me preocupa