Hola a todos soy nuevo por el foro ! Acabo de vender mi pike para pillarme la 350 R/2015 los k la tengais ...ktal ? es comparable a una van 160? gracias
buenas vendi la basura de fox float y he metido una marzocchi 350 cr que gozada la verdad me da un sensacion de dh bastante buena y es progresiva no como la fox, alguien me sabria decir si hay una tabla de presiones por peso del rider?
@PRLP4 la fox me parecia que tenia un tacto muy seco y tenia que hacer mucha fuerza para que empezara a funcionar a parte de que cuando la ponia suave para que me fuese bien al principio me empezaba a hacer topes con facilidad sin embargo hoy probe la marzocchi y menudo cambio la verdad
Revisad los aceites y no forceis los tornillos que sujetan abajo, sobre todo el del rebote ...... La mía, venía con el tornillo apretado de más y la cabeza allen abocardada, (Es de segunda mano). Resumen, para desmontar tuve que hacer una carnicería y ahora está en RacingShox para cambiar todo el vástago del rebote y dejarla en condiciones. Afueraparte de que le faltaba algo de aceite
Yo tengo una Fox talas 34 en otra bici y la verdad es que me va muy bien con ella pero ya eso son gustos personales ... También tengo colegas con la 36 float y están flipando. Vamos a ver que tal está cr .
La has pesado en alguna báscula ? Porque los pesos de MZ son con el tubo cortado normalmente , el otro día les pregunte el peso de la 350ncr ti y les tuve que sonsacar para que reconocieran que los 2150 era con el tubo cortado
la 350 r la pese con la bascula cuando la sake de la caja la 350 cr no la he pesado pero al ser de aire solo imagino k pesara menos
La 350R es muelle y aire, compresión por aire y rebote, la semana que viene desmontó la mia para cambiar manillar y potencia y os digo el peso exacto de la mia