Hola estoy buscando una 350 cr o ncr como alternativa a la fox que llevo si alguien vende alguna .... Gracias
Hola puedes poner la tabla, yo a la mía le he quitado toda la presión y aun así no hago tope, peso 90kg
Oficial ...... La 350CR es una de las peores horquillas que he tenido, después de la "famosa"55 ATA ( que tuve dos, por falta de una ) La tornilería una ****** de blanda. se me jodió la cabeza del tornillo del cartucho del rebote. La mando al servicio. 180 €, la broma entre pieza, portes, aceites y mano de obra. Ahora, la horquilla va como atascada. Si la dejas con un SAG bueno, se traga el recorrido en un bordillo de ná. Si le das aire, un poco de más, se queda atascada, como si estuviera agarrada. Afueraparte del desgaste de las barras. Tiene apenas un año y los retenes bien engrasados y el aceite en su medida y el cashima está desgastado, como descolorido. No me explico como puede ser una ****** tan grande. Ahora me explico que vayan a cerrar. Las cosas caen del lado que se inclinan. Esto es mi experiencia, por si le vale a alguien.
Hola a todos Me he pillado al Mz 55 RC3 evo2 ti Podeis decirme q tal? Que psi de pongo, he leido que mejor sin aire... Espero vuestras opiniones gracias
¿La compraste de segunda mano? Me he visto todo el hilo y todo el mundo habla maravillas, parece que la tuya sea una copia china.
No eres el único que piensa así , creo que el problema es que envejecen muy mal, el baño gold coat ese, es muy finito y con el uso se va desgastando , por no hablar de los casquillos que cogen holgura tambien muy rapidamente. Al contrario que las nefastas Marzocchis del 2008/09, en un principio funcionan bastante bien , pero creo que la calidad de materiales y sobre todo el peso contenido, han hecho de estas horquillas ( y parece que de la mayoria de marcas) un producto de usar y tirar.
Yo la tengo desde hace 3 meses ( una 350 CR que venía de serie) y no puedo estar más DECEPCIONADO , Las barras se desgastan y se le nota con mucha fricción al funcionar incluso después de un rodaje amplio.Decidí desmontarla para ver que pasaba y tenía el circlip que sujeta todo el mecanismo del pistón de aire fuera de su sitio, después de colocarlo todo bien sustituir aceite por Motorex 7.5 y engrasar correctamente tampoco es que haya mejorado mucho, la fricción continua siendo excesiva y proviene sobre todo del pistón del aire,debido seguramente a las tolerancias de las tóricas que rozan mucho..Además el cierre de la rueda es un poco incómodo de usar.Lo único positivo es que el cartucho DBC funciona bien y amortigua los impactos con solvencia además el rebote lo puedes dejar al gusto con pocos clicks pero después de haber tenido una Pike esto es en mi opinión una horquilla de baja calidad.Si alguien está dudando que se compre una Pike, el tacto y funcionamiento está a años luz.
Compañero me solidarizo contigo y espero que tirando de garantía te solucionen los problemas. Pero recuerdo que hay un hilo abierto con problemas en las Rock Shox Pike que es para mearse encima...y encima pagando 200€ más. En ese hilo hablan de casi los mismos problemas que tiene la MZ, perdida del baño de las barras...cartuchos que se comunican...perdida de recorrido... Sin ir más lejos, a un conocido que coincidí con la misma bicicleta y le había puesto una Pike, le pregunté qué tal iba. La respuesta fue : " va muy bien...pero tiene una semana y se me j o d i ó el cartucho del bloqueo ". Qué podemos hacer??? espero que te solucionen tus problemas y le des un voto de confianza. Yo seguiré tocando madera. Saludos!!!
Claro llevas toda la razón, habrá muchos usuarios de Pike a los que les habrá salido rana, yo tuve y tengo la Pike RC por un año y me salió buena, además una triple 8 y una Z1 del año 99 con las que estoy encantado, siempre me gustaron las Marzocchi pero supongo que es cuestión de suerte también...Con la 350 CR tendré que aguantarme una temporada a ver...
Lo del baño es cierto a mi me empezó a pasar y al abrirla estaba seca de aceite y los retenes secos , engrase retenes y puse aceite y lo solucione , son unos jetas , como la mayoría de fabricantes , las bos con holgura , las Pike que les revientan los cartuchos , mattocs que pierden más aceite que un bujías...la verdad es que por el precio al que cobran el material de bici deberían de al menos salir a la venta en condiciones Por otro lado en funcionamiento correcto es una delicia la MZ
Yo creo que el baño golden lo quitaron por eso mismo, a durado un año, porque las de este año llevan el baño normal, yo tengo mi 350R de este año y estoy super contento, tragóna a no poder más, se pedale muy bien con ella y ideal para bike-park o algún dh que hago. Como con todas las marcas, siempre salen cosas malas y buenas, pero no creo que sean todas, hay una gran mayoría que esta muy conténto con sus marzocchi.
Retenes defectuosos ni la primera ni la ultima que visitan a su santidad el SAT No es por ensañarme con ella en concreto , solo que no se libra NI UNA marca de las cagadas
Yo tengo una 350R con casi 4 meses de uso y le ocurre algo similar. Va como atascada y las barras han comenzado a marcarse. A los que la habéis reparado. ¿Cuánto os ha tardado la reparación en el SAT? En mi caso no venía seca, los retenes no traían grasa pero se la puse esperando mejoría en el tacto.
el tema de que va como atascada lo solucione con los retenes skf de baja friccion y ahora va muy bien no tengo queja