Buenas. Yo he montado recientemente la 350cr de 2014 y noto que tiene un tacto algo seco. La pille hace 2 meses o asi en una oferta y nose si estara seca de estar parada en un almacen o algo asi pero no me gusta mucho el tacto. Estaba pensando en abrirla directamente viendo el historial que tiene. Podria ser que tenga falta de aceite o bien las esponjillas secas de no usarla ??? No he encontrado manuales para hacer cambio de aceite ni nada por el estilo de esta horquilla en concreto. Alguien sabe como hacerlo. ? En concreto es esta horquilla :
No tiene misterio , vacías aire , desmontas por abajo , limpias y pones los niveles que tocan según la web
En el manual vienen todas las 350 sea la versión que sea. Hay que mirar bien, pues a mí me pasó lo mismo.
También la puedes regular a 150mm. De todos modos si tienes 140mm atrás y 160mm delante no pasa nada siempre que la pipa sea gorda. Actualmente hay modelos del 2015 con 140mm detrás y 150~160mm delante.
Dejála a 160mm que no te va a ocurrir nada en la pipa. Hay modelos con 140mm detrás y montadas de fábrica con 160mm delante.
Pues entonces al final el producto estrella de Marzocchi 350XX es un timo total en este 2015, más si cabe que Tenneco liquida Marzocchi y hay despido voluntario 100%. Link de noticia: http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/marzocchi/
Al final me pille un pike de 150 , pero dos pompis de grupo las llevan en sus commensal y me gustan bastate
Después de varios meses con la 35or y nada contento con su funcionamiento, hoy me he decido a desmontarla totalmente. Limpiado los retenes y los he engrasado al igual que los casquillos fricción, la he montado y la he probado sin aceite, por tanto no funciona el rebote, pero ya apunto que el funcionamiento no tiene nada que ver, ahora es una pasada, que finura, mañana le pongo el aceite y la pruebo.