Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Yo no tuve ningún problema con el
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    No hombre no , como va a ser de adorno !
    Desenroscalo antes de sacar el "tapón" rojo del rebote
     
  3. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    El tapón "tapa" el tornillo
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Me refiero al tornillito que agarra el tapón , al menos en la NCR hay un tornillo allen pequeño sujetando el tapón que a su vez esconde el otro tornillo mas grande
     
  5. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    ***** pero si eso parece las muñecas rusas Matiuscas esas!!!

    Ya veremos si me animo a cambiar el aceite, no quiero romper nada.
     
  6. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    No tiene nada de complicado...yo lo hice a la mia y en menos de media hora lo tienes listo.Yo que soy un poco torpe en esto de la mecanica, lo hice...
    Por cierto...con los vinilos nuevos es aún mas espectacular y cada dia va mejor
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  7. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Eso es una trance? parece una reign de lo empinada que va...

    Pues si, he decidido animarme a hacerlo. Se nota la mejoría? porque noto que la mia se atasca, como que le cuesta arrancar, parece que va muy seca. Simplemente le cambiaste-pusiste a nivel el aceite, un poco de lubricante en las juntas y listo no?
     
  8. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Así es,una Trance con 66º de dirección +/- :rolleyes:
    Yo lo que le hice fue cambiar el aceite que llevaba por un sae10(Marzocchi recomienda sae 7,5) y poner grasa en los retenes. Yo le puse la típica de shimano...(si, ya se que no es lo ideal, pero no tenia otra en ese momento...)
    IMG-20150618-WA0003.jpg
    Marzocchi recomienda esta grasa para los retenes https://www.pasaisa.com/es/5707-mol...8007193.html?search_query=molykote&results=26

    Y desde entonces la horquilla es canela fina...a mi percepción claro:D
     
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  9. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Gracias compi, lo haré. Supongo que le pondré una grasa de teflón que tengo por casa y a correr.
     
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  10. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Me he liao a desmontarla y la verdad es que se desmonta muy fácil. Ahora, recomiendo limpiarla bien por fuera antes de hacerlo porque yo llevaba un montón de tierra pegada y es fácil que se meta en las juntas y para sacarlo ahora ya veremos si no roza.

    Otra cosa, una vez desmontada veo que el cartucho del aire (el izquierdo) no el de compresión va como a trompicones ¿sabeis si se desmonta también este cartucho? Igual es porque no tiene presión dentro.

    De aceite como ya se ha dicho han salido unas gotas y muy sucias.

    Otra cosa, supongo que bastante tonta pero bueno, cuanda la tenga ya encarada le meto el aceite por los agujeros de las botellas y ya está no?
     
    Última edición: 16 Jul 2015
  11. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Exacto
     
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  12. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    alguien sabe si se puede abrir o hacer algo con el cartucho de compresión? yo creo que se atasca por eso, porque cuando desmonté era lo que iba a trompicones.
     
  13. intensegalicia

    intensegalicia Miembro

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    mi intense tracer trae de serie una 350 y de momento 0 problemas, estaré atento al tema del aceite.
     
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  14. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    He estado en Vallnord con la 350ncr, y la verdad es que ha ido espectacular.
    En parado parece que va atascada y torpe, pero en velocidad va totalmente diatinta.
    Me ha encantado
     
  15. Nowell

    Nowell Miembro

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    K va a pasar kn la liquidación de Mz... Alguien sabe algo?
     
  16. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Mi horquilla en parado parece que va gripada, yo creo que no es normal. Se atasca cuando se comprime, otras va bien pero vamos, que de suave no tiene nada. Debe ser el cartucho donde se mete el aire a presión, porque cuando le cambié el aceite, esa botella iba como atascada, no mucho pero se nota.
     
  17. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    A mi me pasa lo mismo en una corsa de rally pero muy parecida.
     
  18. gumi_74

    gumi_74 Miembro

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    Hola buenas tardes, estoy buscando un tutorial para hacerle el mantenimiento a la marzochi 350 cr, ya que no consigo sacar el dial rojo de rebote. No se si va a rosca o a estiron...

    Gracias chicos
     
  19. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    En este mismo hilo unas páginas atras está explicado...pero ya te digo que el tapón del rebote sale a presión, con un destornillador le haces palanca y sale.Aunque al principio parece que no
     
  20. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

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    Primer tacto inicial de MZ350 tosco, pero en funcionamiento la cosa cambia. Buenas sensaciones.
     
    Última edición: 15 Ago 2015

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