Me refiero al tornillito que agarra el tapón , al menos en la NCR hay un tornillo allen pequeño sujetando el tapón que a su vez esconde el otro tornillo mas grande
***** pero si eso parece las muñecas rusas Matiuscas esas!!! Ya veremos si me animo a cambiar el aceite, no quiero romper nada.
No tiene nada de complicado...yo lo hice a la mia y en menos de media hora lo tienes listo.Yo que soy un poco torpe en esto de la mecanica, lo hice... Por cierto...con los vinilos nuevos es aún mas espectacular y cada dia va mejor
Eso es una trance? parece una reign de lo empinada que va... Pues si, he decidido animarme a hacerlo. Se nota la mejoría? porque noto que la mia se atasca, como que le cuesta arrancar, parece que va muy seca. Simplemente le cambiaste-pusiste a nivel el aceite, un poco de lubricante en las juntas y listo no?
Así es,una Trance con 66º de dirección +/- Yo lo que le hice fue cambiar el aceite que llevaba por un sae10(Marzocchi recomienda sae 7,5) y poner grasa en los retenes. Yo le puse la típica de shimano...(si, ya se que no es lo ideal, pero no tenia otra en ese momento...) Marzocchi recomienda esta grasa para los retenes https://www.pasaisa.com/es/5707-mol...8007193.html?search_query=molykote&results=26 Y desde entonces la horquilla es canela fina...a mi percepción claro
Me he liao a desmontarla y la verdad es que se desmonta muy fácil. Ahora, recomiendo limpiarla bien por fuera antes de hacerlo porque yo llevaba un montón de tierra pegada y es fácil que se meta en las juntas y para sacarlo ahora ya veremos si no roza. Otra cosa, una vez desmontada veo que el cartucho del aire (el izquierdo) no el de compresión va como a trompicones ¿sabeis si se desmonta también este cartucho? Igual es porque no tiene presión dentro. De aceite como ya se ha dicho han salido unas gotas y muy sucias. Otra cosa, supongo que bastante tonta pero bueno, cuanda la tenga ya encarada le meto el aceite por los agujeros de las botellas y ya está no?
alguien sabe si se puede abrir o hacer algo con el cartucho de compresión? yo creo que se atasca por eso, porque cuando desmonté era lo que iba a trompicones.
He estado en Vallnord con la 350ncr, y la verdad es que ha ido espectacular. En parado parece que va atascada y torpe, pero en velocidad va totalmente diatinta. Me ha encantado
Mi horquilla en parado parece que va gripada, yo creo que no es normal. Se atasca cuando se comprime, otras va bien pero vamos, que de suave no tiene nada. Debe ser el cartucho donde se mete el aire a presión, porque cuando le cambié el aceite, esa botella iba como atascada, no mucho pero se nota.
Hola buenas tardes, estoy buscando un tutorial para hacerle el mantenimiento a la marzochi 350 cr, ya que no consigo sacar el dial rojo de rebote. No se si va a rosca o a estiron... Gracias chicos
En este mismo hilo unas páginas atras está explicado...pero ya te digo que el tapón del rebote sale a presión, con un destornillador le haces palanca y sale.Aunque al principio parece que no