Just Bikes ya la tiene, ¿es buen precio? http://store.justbikes.pt/es/coroa-simples/618-horquilla-marzocchi-350-cr-275-.html
Primeras impresiones con la horquilla muy buenas, ajuste el sag a un 25% unos 40mm de hundimiento estando de pie y cargando peso delante, el rebote tirando a lento si hay 9 clicks de tope abierto cerrado 5, la regulacion de rebote en cada click es bastante apreciable el cambio esto me ha gustado abierta del todo es muy rapida y cerrada se nota demasiado lenta. La compresion en baja tambeien tiene unos 8 clicks y la verdad que se notan bastante en cada click que es media vuelta de dial ya se aprecia algo de endurecimiento, yo la llevo 2 clicks cerrada de tope abierta. La horquilla tiene un tramo inicial bastante lineal y el ultimo tramo es algo progresivo, se nota muy tragona y en todo momento notas la rueda pegada al suelo, en zonas muy empinadas y frenando mucho he notado demasiado hundimiento, pero metiendo algo mas de presion o cerrando el dial de compresion en baja se resuelve el problema. Lo que he hecho ya que a mi me gustan las horquillas mas bien progresivas es meter 25ml de aceite en el lado donde va el aire reduciendo la camara quitando el obus y rellenando con una jeringa, la verdad que me ha sorprendido el cambio es algo mas sensible al inicio del recorrido y se aguanta bastante mas no tiene la tendencia a hundir en las mismas zonas empinadas y frenando, pero esto cada uno es un mundo ya que tambien se nota algo mas seca en las zonas rapidas de piedras. Una Pike va muy bien, pero esta Marzocchi 350 no esta muy lejos de la pike es una opcion muy a tener en cuenta si alguien quiere probar algo diferente, comparandola con la pike la marzocchi la encuentro algo mas sensible y tragona, la pike tiene un taraje algo mas racing se nota algo mas dura.
Muchas gracias por la comparativa, son mis dos candidatas, y si la zocchi es mas sensible y tragona que la pike gana mas puntos aún para uso dominguero que es lo que busco, ya que como dices con el dial de compresion en baja seguro que das con el punto correcto para cada uno Y eso de nueva, luego se ira "soltando" jeje como siempre dicen ... ahora solo falta que no de problemas de fiabilidad. Tambien me gusta que el puente parece mas alto que los que se ven ultimamente con tan poca distancia a las cubiertas tochas
Ya venden el modelo superior, a un precio tambien superior, si la diferencia de rendimiento va a la par con la diferencia de precio debe de ser la repera la 350 NCR. https://www.bike-components.de/prod...CR-Titanium-27-5--Federgabel-Modell-2015.html
esa es la esperada con muelle de titanio.. pero luego hay una inferior de 800€ que supongo sera la de aire.. tampoco ponen mucha mas info. plazo de entrega 20 dias o mas
si no pesa un ***** esa de Ti de muelle.. tiene que ser la leche como vaya minimamente igual de bien que las del pasado año de muelle
Yo me he pillado la 350 en JustBikes por 600€ portes incluidos. Tiene una pinta genial. Mañana la pruebo. Ya os contaré. ..