Si que lo he provado no este finde pero el pasado y la verdad es que va cojonuda. El unico miedo que tengo es que con la compra de fox y como quieren guardar marzocchi para la gama intermedia, que estq horquilla no la continuen y no encontrar recambios. Si no sinceramente es un horquillon, y de los buenos de verdad con su muellecito como dios manda. Tambien prove la 350 R: simple de puesta a punto, baratita, eficaz, rigida... vamos , para mi una horquilla de 160mm cojonuda aun precio de risa (una vez rodada)
Cada dia lo tengo mas claro. He hecho la mejor compra que podia haber hecho con la 350 cr. Le doy un 9. Solo le.cambiaria ciertas cosas y listo
Hola, al final que grasa era la que había que echar en los retenes? y/o ¿qué diferentes alternativas había? Va tocando ya meterle mano en breve llegaremos a los 700km
Yo personalmente he usado la especifica de r.s.p para retenes, que ha sido la más facil de encontrar. En páginas atras ya se ha discutido el tema de grasa a utilizar
Actualmente seguimos sin servicio tecnico en España, asi que seguimos jodidos. Si necesitas regular el rebote, puedes hacerlo con una llave allen de la misma medida que lleva el dial, ya se que es mejor llevar el dial, por comodidad, pero por salir del paso... A ver si se aclara pronto el tema tras la compra por parte de fox y alguien se hace cargo del servicio tecnico.
Sé que se discutió pero no he sido capaz de encontrar la conclusión salvo molykote 111. Pero con la respuesta que me has dado ya me lo has resuelto perfectamente, esa la conozco. Muuuchas gracias
Hola buenas, he comprado una bici de segunda mano y me viene con la horquilla marzocchi 350r en principio la noto que va algo atascada así que decidí quitarle todo el aire y sólo ir con el muelle, a mejorado y va más suave le he cambiado el aceite y le puse sae 10,al quitar el viejo vi que en las dos partes tenía la misma cantidad de aceite y el que estaba en la parte del muelle era muy viscoso, le he puesto la cantidad indicada por el fabricante 150 y 25ml, pero la horquilla para mi que le cambiaron el muelle a alguno más duro ya que va muy dura, hundiendola en parado no llega a la mitad del recorrido y eso que no tiene nada de aire, es posible cambiar el muelle a otro más blando y donde se puede comprar?? Yo peso 65kg no se si el anterior dueño pasaría más y la cambiaría pero para mi va muy dura, no aprovecho ni la midad de la horquilla. Gracias y felices fiestas.
Buenas!! Te fijaste a ver si el muelle estaba marcado con algún color? Yo peso 70kg y tengo el muelle rojo, sin aire casi hago tope. También te recomiendo que engrases bien los casquillos de fricción.
Alguien puede indicar los pasos para su desmontaje? Yo hasta ahora solo conozco Rock Shox. Tipo SAE que habría que usar, etc... Sería de gran ayuda. ThX!!
Si es la R muy fácil , quitar aire de precarga, soltar el tornillo de la pata del muelle en la otra con mucho mimo quitar el tapón rojo de rebote de plástico poco a poco y después quitar ese tornillo. Listo botellas fuera, aceite fuera, limpiar y todo bien
Ahora poner grasa de retenes en cantidad y meter las botellas , le das la vuelta a la horquilla y introduces en la botella del muelle 25 ml de sae 7'5 y en la de rebote 150 ml de sae 7'5 , terminar de introducir las botellas. Colocar los tornillos , en el de rebote con una llave Allen con la misma medida q la del tapón gira el regulador a tope hacia un lado así cuando pongas el tapón te aseguras q haga todo el recorrido y ya está . La cr varía un poco esa no la controlo
El tapón es muy delicado haz palanca y tira con muchísimo mimo . Ha la hora de ponerlo lo dicho q coincida el indicador con la Allen yo no me di cuenta y lo tuve q sacar otra vez pq pegaba con la botella antes de hacer todo el recorrido en ambos sentidos