no sé si alguien pregunto por dónde vendían ejes para la 350 o lo soñé, en fin por si acaso http://www.probikeshop.es/eje-de-rueda-delantera-15-mm-marzocchi-para-horquilla-350/118745.html
Abría q empezar encontrando unos casquillos para pasarla de 20 a 15 como la nueva Fox 36 ( o en su defecto unos casquillos artesanales.......) mariconadas eje bruto de 20 y listo
Tornillo gripado, le di un golpe hace tiempo y no sale, no se como lo haré para sacarlo pero necesito uno nuevo y el tapón rojo del rebote que lo perdí. Alguien sabe donde se puede comprar???? Gracias de antemano
****** lo tienes. A mí metocó hacer una carnicería con la dremel y el resultado fué .......... Cartucho nuevo!
Si lo taladras de lado a lado con mimo y le pasas una Allen por ejemplo t lo intentas desenroscar tipo tuerca de palomilla no se si m explicó bien si sale bien podrás seguir usándolo pasando el pasador artesanal para aflojar o pretarlo
O cojerlo con una pico loro pequeña..... De todas formas mucha suerte la vas a necesitar. Por lo del tapón rojo yo creo q originaL no ahy a malas lo regular a tu gusto con una Allen del mismo tamaño q la del tapón y listo lo q no estoy seguro si no te sudara aceite pq el tapón va a presión con una torica creo recordar o hace al ser de plástico se amoldaba al tornillo para q no hubiera pequeñas perdídas yo pq en mi caso cuando lo quitó siempre tiene un poco de aceite al fondo
UFFF que mala pinta, a mi me paso algo parecido, y con una torx 40 metida a presion dando toques estrategicos con el martillo de nylon consegui que agarrara y pude hacer suficiente fuerza para sacar la tuerca. De hecho, así sigue, ya que estamos sin SAT, preguntale a Pedro de DRS a ver si por fin puede conseguir piezas de marzocchi. Si no consigues sacarlo con las torx a presión, hay otras puntas que tienen más aristas que las torx (no se cual es el nombre, los kits de destornillador de esos que traen todo tipo de puntas habidas y por haber suelen traerlas), ya he sacado mas de un tornillo con la cabeza pasada con ese tipo de punta que no salia con las torx y con esas si. Espero que puedas conseguir sacarla clavando una torx o la otra punta que digo.
Tengo un cartucho de una 350 r para vender con su tornillo y dial rojo. Si te interesa ponte en contacto conmigo
corte horizontal y con destornillador y si no taladra centrado y con un macho de izquierdas de sacar sale......
A alguien le interesan unos retenes de baja fricción skf para esta horquilla? Los compre por los comentarios y tal pero a mí me parece que va de ******* como va simplemente con lubricarla de vez en cuando por fuera.
Hola a tod@s, alguien ha tenido alguna fuga de aceite por el dial del rebote? Llevo la 350R y perdía (llegaba a gotear algo), mi tendero desmontó el dial y reajustó y vuelve a perder, aunque mucho menos eso sí, pero como está en garantía refiero que la mire a fondo, así que el lunes se queda allí la horquilla para revisarla. Solo tiene dos meses y unos 800 kms de uso. Os mantendré informados. Saludos!
pero es que no sé por qué dices eso, si todo hace referencia a 15mm incluido el modelo al que va dirigido y es más juraría que hasta el de la foto es idéntico al que tengo yo en la horquilla
Ostras estaba equivocado es q la mía es la 55r con eje de 20 y estaba convencido q las 350 seguían sólo en eje de 20 pero m ha dado por ver la pág oficial y pone eje de 15 así q mil disculpas , cuando coji la mía tuve q cambiar la rueda por eso , lo dicho eje de 15 para la 350 **** q Cabezon soy