Jeje yo la tengo en mente y me habias descolocao xon lo de 15 o 20. La R normal como de blanda viene de serie?
Solucionado lo del eje (15 ) para mi peso 70 kg sin la ropa de la bici yo la llevó sin aire y no le hago topes es bastante progresiva
Es que la compré cuando me quedé en el paro, currando casi no tengo tiempo para salir, así que tenía un mono... así que fueron dos meses muy divertidos jejeje pero ya vuelvo a estar currando y llevo unos 50 kms en 15 días... Pero bueno, también sea dicho que muchos kms son de ruteo tipo XC, depende de con quien salga.
Al final el tornillo salió y se a podido montar otra vez pero el rebote ya no puedo ajustarlo. Muchas gracias a todos por los consejos, estoy a expensas de comprar un cartucho nuevo pero el problema es donde lo compro, porque he preguntado y nadie tiene repuestos
Y el compañero de la pág anterior q lo vendía? , pq no puedes ajustarlo no te pasa una Allen por el agujero de la cabeza del tornillo? Ya nos contarás como acaba todo pq repuestos nos vienen bien a todos a ver si ahora q pertenece a FOX mejora el tema
Me comentó mi tendero que ahora mismo no hay servicio oficial Marzocchi en España, que están pendientes de redistribuir todo el tema tras la compra por parte de Fox, y que en caso de tener que recurrir a garantía hay que enviar las horquillas a Francia, con la consiguiente pérdida de tiempo. Os lo comento porque por ejemplo en mi caso van a revisarla y ver si se puede solucionar en la tienda, y si no se puede y hubiera que enviarla esperar unos meses a que se aclaren con los servicios técnicos en España, usando igualmente la horquilla hasta entonces, vigilando de vez en cuando la lubricación.
Pues vaya tela , q país tenemos pues ya sabéis herramienta buena , no apretar los tornillos como burros y cruzar los dedos
Ya se q el tema se trató hace tiempo pero alguien a llegado a poner ya sea casera o de otra horquilla (pike, etc) una esponja bien empapada de aceite para lubricar las barras entre retén y retén ? Es por curiosidad saber si se nota o al estar aislada del aceite de lubricación acaba seca y siendo peor el remedio q la enfermedad o si por el contrario aguanta entre revisión y revisión y se nota más suave
me toca abrirla cuando acabe el invierno para empezar bien el verano y me he acordado de la famosa esponjilla
Hola compañeros, me acaba de llegar mi nueva 350CR y me he encontrado con estas dos piezas. ¿Sabeis que son? No la quiero montar hasta no estar seguro...
buenas una pregunta, tengo una MZ 44 de 29 y voy a cambiarlos los retenes, les pongo originales o cambio a otra marca? thxs!
Yo llevó ahora los skf los verdes y contentó , lo q no se es cuanto es la diferencia con los originales de precio sino es mucha adelante si se dispara y con los originales has ido bien Repite, los de la marca enduro los azules dicen q tienen mas fricción q los originales
Al final cuánto te salieron los SKF, comparte fuente y datos . La diferencia entre unos y otros ronda los 30€ según tarifas.
Aquí ,pero estaban antes a 56 con envió ahora 67 q jetas , yo los coji el 23 de octubre del 2015 , OS avise en la pag 36 del hilo pero se ve q en la Tienda lo han leído y zasca 11 euros más