esperemos los pesos, aunque yo esta me planteo la de aire... pero veremos a ver. PD yo llevo con la forca en mis sueños una semana, sabiendo que no soy el unico me alivia jajajaja
¿pero con cartucho o sin cartucho? ¿nos fiamos de thetester o de las antiguas palabras de el innombrable? OMFG que cruel es el destino del biker
noticias frescas, me han respondido los de marzocchi al mail y me han comentado esto, nada que no sepamos ya pero al menos sabemos cuando saldra definitivamente Which model NCR? we will have a Ti coil model and an air sprung model. Both will be available by the end of September and information will be released next week at Eurobike
ayer noche me dijeron mas cosucas USA Retail prices are: NCR Ti: $1199.00 and NCR Air: $959.00. weights are listed as 4.7lb for the NCR Ti and 4.2 for the NCR Air segun el conversor la de muelle: 2131.9g y la de aire 1.900gr. apostamos??
habra que sobornar al italiano con jamones para que nos haga mejor precio.. porque esta ncr es bastante llamativa
Es que aire, ya tengo una que me va de cine. Y lo que se seguro es que quiero un muelle, y muelle solo puede ser Marzocchi
el de dangerzone seguro que hace alguna oferta.. o alguien no me jodas. jajaja que yo tambien necesitare alguna ofertilla...
El de Danger no va a hacer ofertas nada mas lanzarla ya os aviso, yo mi ex 55 se la pillé a el y pagué el hype , este empezará a ofertar cuando esté todo el mercado a petar de forcas sin vender para sacarse stock..asi que si quereis la de muelle ti en el lanzamiento estar preparados a pagar entre 900-1000 bichos