Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

1. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Mira que entre a ver la zochi, y al final acabo preguntando por la manitou:D, thermal hace tiempo te preguntre por una durolux, pero ahora viendo que abogas por la mattoc al ojearla me asaltó una duda(la verdad en este sentido paso de modas y de masmolismos), ¿hasta cuanto admite de disco? por que en la web pone 180 pero imagino que sera el mínimo que trae de serie(por cierto ya he avanzado algo, tengo esto)[​IMG], asi que ahora ando dando la brasa con lo que me queda, me parece buena cosa que traiga el sistema de la dorado en mini, y un precio que eso si que masmola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Termal te has vuelto loco en 2 minutos :D

Yo comenté hace tiempo que el hidráulico de la pike esta bien, pero no es la panacea, por algo se lo he cambiado y le he puesto un CR de baño abierto... seguramente la manitou de serie sea superior a la pike, no lo discuto para nada! pero ya con un cartucho de estos.. el tema se complica :D y ahora la horquilla es otra pelicula.. muy muy diferente :)

respecto a la fox40, seguro que si! solo he comentado el tema del aire para dar a entender que a estas alturas lo del muelle esta guay pero no es como hace años.. ahora en aire hay cosas muy muy muy muy bien hechas. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    nc 17 la durolux es una **** maravilla si, el doble de rigida que la mattoc y por eso la vendi, lo digo y no me da verguenza es muy rigida demasiado para mis cervicales :( pero muchos diran seca bla bla bla? era una horquilla super tuneable y ***** con 4 cosas mejora, tambien es barata o economica si, pues que mas quieres? a no espera la dvo que costara 1000 :D

yo la llevo con 203 :) mas no vas a poner no? jejejejeje

adriano el calor macho a 42º :p

**** claro que sera superior, es un cartucho hand make y eso es mas potente de aqui a roma, pero lo bueno de la matojo es que el nivel de regulacion es brutal si ahora esta al 70% por ejemplo la puedes dejar al 90% con un ligera tuneo de arandelas y poco mas, es lo que le hacen a las de la ews, aceite bueno, retenes de superbaja friccion y listo, no se a mi que puedas hacer eso son ni 60 € de gasto por eso te digo que la veo mas completa

ya ya lo se, pero lo tenia que decir :D el mundo dh si no levabas muelle ufffffff es como que aun no han cambiado el chip todos, porque esta claro si algo pesa 1 kilo menos y va igual... bobos no somos creo, pero tambien entiendo que hay gente que le gusta el muelle, el tacto la verdad que es brutal esa forma de tragar, pero a mi pues no me gusta tanto lo que digo yo tu y muchos el gusto, te gusta aire pues aire te gusta muelle pues muelle y ya esta :)

esta claro que una pesara mas que la otra etc etc

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    ***** mas que una .. es peligroso si hay juego eso parte por esa zona y la galleta es como del meme que hay de un tio empuntando las barras de la horquilla en el suelo :S

te puedes hacer mucho daño es un disparate :S **** que falle cartucho toricas bla bla bla pero eso que es lo mas peligroso :S

madre mia :S te juro que me dejas blanco :(

5. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    que sea mas barata :D:D:D:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Por eso digo que ya no voy con confianza, que le puede pasar a otras? seguro pero a mi es la primera vez que me pasa, que puede ser alguna unidad defectuosa? pues también, pero yo no me juego la salud dental :D... Y además en estos casos el factor psicológico es importante y yo ya no me fio, que le vamos a hacer.

Aquí otro de los casos de holguras:

http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-pike-2014-¿la-horquilla.1019478/page-120#post-20474404

• Útil Útil x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    madre mia :O un par de paletas rotas .... cuestan mas que la pike... yo tampoco me la jugaria :( lo mismo con los aros trace o trade que decian de enduro y zasca... ***** alucinante eh :O

nc ummm la dvo te pega tio :D eso si vete ahorrando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy cate un poco una bos de dh la nueva vamos aire barras mas gordas etc etc y madre mia... estos de bos en horquillas no tienen rival cada dia lo veo mas claro... en amortos si que no tienen nada que hacer con cane creek pero ***** que pasada eh... eso si rigida como su **** madre tengo ya torticolis :S pero vaya hidraulico :)

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    La marzocchi se ve muy robusta espero que no tenga estos problemas, yo con la mia sigo encantado y ahora que ya lleva unos cuantos km va fina fina!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que va,l levo la XFusion Metric que es solo aire aunque sea horquilla de DH, y aunque va extremadamente bien, no esta al nivel del muelle. El aire siempre será aire y el muelle, muelle. Son dos formas diferentes de hacerlas y a cada uno le gusta más una cosa que otra.. y yo tengo claro que soy de muelle a pesar del peso extra. :)

10. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239

¿No te estarás volviendo pijo?:eek::eek::eek::):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    que va :( sigo con mis camisas de cuadros de hace 10 años, cortadas a machetazos :D mis pantalones cortos cortados a tijeras de podar :p y mi gorro de paja de romeria :)

yo soy un rebelde wey que dicen en sudamerica :D :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Van Dame's inferno :p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Esa da 180? Dremia vaya trasto como le metas muelle!! Te gusta fustigar a la pitufa eh jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239

Pero me referia a horquillas:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La tengo a 160, que se puede cambiar recorrido de manera interna :)

16. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que peligro esa marzocchi... ainss.. voy a llamarles y que me la presten :p

18. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Esta marzocchi de muelle que buena pinta tiene! pero la de aire ya funciona muy bien!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
  20. nordstrom35

nordstrom35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349

Compartir esta página