A mi el monarch plus sin bloqueo no me convence, en ese amortiguador el bloqueo lo veo imprescindible
Uno de los motivis de haber comprado, cada vez peor montadas y mas caras. Esta ya venia con unos frenos shimano deore, muy flojos para este tipo de bicis
Para mi gusto la mejor combinación de colores son las que tiene la slash qie mandas, en componentes aun se puede mejorar mucho más, pero de qie es un avión en bajadas lo es
Sabeis las medidas de los casquillos para el monarh, es para ponerle unos rodamientos de agujas amachete. Creo que son 40x10, pero no estoy seguro.
Hola una consulta ustedes que juego de frenos llevan en su slash? Yo tengo unos slx pero siento que de momento se hunde el freno antes de detenerme, estoy pensando en cambiarlo me recomiendan hacer el cambio o el qie tengo se puede ajustar
hola a todos soy donpinpon29@hotmail. com pero tengo la cuenta bloqueada. tengo dos trek slash de 2015 jajaja y voy a vender la 17,5 pero no puedo poner el anuncio en el compraventa asi q si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo gracias y perdon!!!
bonita foto! por casualidades de la vida este mes han pasado por mis manos 3 trek slash y tengo q vender dos. una ya esta vendida y me queda una slash 8 en 19,5 a estrenar q pueden verla en el compraventa. alguien que lleve talla 19,5 me puede decir su talla y que tal se encuentra en ella? es q me gusta como me veo en ella y no descarto quedarmela antes q malvenderla. gracias!!
Buenas. me esta tentando una slash 7 y no encuentro nada de geometrias. tengo ahora mismo una foxy xr del 2013 con foward geometry y me encanta pero quiero probar. ya sabeis el que tiene una rubia en casa quiere una peliroja jajaja. alguien me puede pasar algo de geometrias. un saludo y gracias.
Hola buen día a todos, saben si le queda a la slash el shock Fox float X y que medida sería Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola buen día a todos, saben si le queda a la slash el shock Fox float X y que medida sería Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola, quiero ponerle el mismo shock a mi bici, sabes que medida es? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tienes el shock Fox float X? Saves si es compatible con la slash 2014 Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Sacado de la descripcion de una tienda que vende mi modelo de slash. Suspensión trasera RockShox Monarch Plus R DebonAir, rebote, bloqueo, 8,25x2,375" Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Es la misma qie vi, pero no esta en las medidas de fox, sin embargo ya he visto varias bicicletas en Internet que la tienen Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No lo se seguro pero creo que cualquier amorto monarch plus para bicicleta de enduro te podria valer. Lo que ya no se si necesitarias casquillos especiales. Sino que te los fabrique un tornero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk