Esa debe ser de uno de los hermanos Lupato. Ocurre que viene a sustituir a la Remedy,pero más agresiva. Para las EWS van con la Slash,la mayoría nos apañaríamos con esa Fuel y con menos seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues estoy entre la Slah y la Enduro. A la espera de que salga lo que te comente..... De momento no tengo prisa y voy tirando con la Reing, pero para febrero/marzo quiero una 29" seguro. Lo que pasa es que me gustaria tb probar 27,5 y entonces la Enduro creo que me interesa mas.... Ya veremos!!
Esa fuel se come geométricamente a la remedy 29 2015 y 2016,boost ambas ruedas 67 con horquilla de 140 en low,con más recorrido delantero menos aún y mejorando el tema pedalier excesivamente bajo con el 27.5 plus para el que viene preparada,el tema es que 160 en una fuel y garantía a lo mejor en caso de rotura tienes que rezar
Pues si te decides por la Slash lo vas a llevar chungo...estan en ruptura de stock! la 9.9 RSL no esta disponible en 2017! la 9.8 no se que tal ira, pero me imagino que parecido
Vi el otro día la Slash 29" en directo y me encantó!! En su montaje básico 5.500 lereles... Me hacen buen descuento en tienda pero esperaremos un poco.. Seguiré dándole a mi Slash 26 un poco más. Eso sí me pareció brutal! El cuadro es super tocho!! Como tiene que bajar eso! Mamma mía! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk