Buenasss Pues aki un fumador que agradece este hilo, viendo que la gente lo supera y luego lo comentarios de lo bien que se encuentran despues de dejarlo anima a intentarlo.... De momento ya lo estoy pensando, cosa rara en mi jajajajaj Si me animo dejare mi experiencia or aki para asi ayudar a otras personas, asaludos y gracias
Deja de pensarlo y déjalo jajajaja todos lo hemos pensado, pero la cosa es llevarlo a cabo, si no lo intentas no lo vas a conseguir nunca Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Enhorabuena , bonita burra de recompensa , aunque te has adelantado cinco dias. Ese " espero no caer de nuevo " destierralo de tu cabeza y cambialo por un " jamas volveré a provar el veneno " Persevera cada dia y no bajes la guardia porque el monstruo acecha e intentara engañarte muuuuuuuchas veces Animo que SI se puede. sigue dandonos noticias de tu proceso , eso te ayudara .
Si, me he adelantado, pero era por fuerza divina jaja, el coche se ha tragado el líquido refrigerante del radiador y le he vuelto a echar , y de momento aguanta, aunque ha bajado algo, asiqie la bomba debe estar mal, pero me pareció raro, me dije no me jodasss ahora no!! Y fui a por la bici , ya si quiere petar (espero que no xD), que pete, que luego pierdo los ahorros de la burra en estas cosas jeje.
Aquí otro EX fumador. A primeros de Julio haré un año y medio sin probarlo. Hasta entonces, lo había dejado varias veces con bastante facilidad, pero siempre volvía a los pocos meses. Últimamente no fumaba mucho, pero lo dejé definitivamente cuando decidí empezar a competir. Empecé con un plan de entrenamiento y unos objetivos y no estaba dispuesto a que el tabaco me perjudicara. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ni me acuerdo del tabaco y los entrenos están dando sus frutos. En este tiempo, he salido de cañas, he estado con mis amigos fumadores y el simple hecho de pensar que fumar puede echar por tierra todo el trabajo, no se me pasa por la cabeza ni dar una sola calada. Animo a todos los que estén pensado en dejarlo porque tiene muchos pros y ningún contra bajo mi punto de vista.
Al principio sin lugar a dudas, junto con el café es lo peor pero... Con los años se olvida ! Animo! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno gente . Voy a intentar unirme a este hilo . Me estoy echando el que quiero que sea el ultimo . A por ellooo
Bueno pues hace más o menos un año escribí esto. El momento ha llegado y me he animado, llevo 24h sin fumar y se que esta vez es la definitiva. Cada vez que pienso en fumar me pongo una foto de mi hijo de un año y también pienso en la próxima ruta jeje.
Mucha fuerza a los que lo vais a dejar (nada de intentar), yo llevo año y medio sin una sola calada y cada vez pienso menos en el maldito vicio. Al principio cuesta, pero si estáis convencidos lo conseguiréis. Y recordad que es una lucha constante pero merece la pena.
Todos los que estais aqui montais en bici y muchos de los que leeis esto quereis dejar de fumar o lo habeis conseguido de momento. Vale,pues no dejeis la bici,cuando en una fiesta,bautizo o comunion os entren esas ganas intensas aumentadas por la copita acordaros de esa subida infernal,esa paliza,esa falta de aire,ese de delante que se escapa e imaginaros otra vez eso con los pulmones llenos de m i e r d a por el tabaco.... Yo dejé de fumar gracias al deporte hace tres años y sigo sin fumar gracias a este mismo deporte,y no serå por ganas por que raro es el dia que no me acuerdo del cigarrito cuando estoy con los amigos,las chicas y el alpiste moderado,pero cuando pienso en el calvario de lo que me espera encima de la bici es suficiente para no caer otra vez y es que hay dos ciclismos,el que haces con dos paquetes de tabaco diario y el que haces con los pulmones y alveolos limpios... Animo a todos y recordaros que la nicotina tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor y estå ahi para engancharte otra vez en cuanto te despistes,olvida lo de bueno por un cigarrito esta noche no pasa nada,mañana otra vez no fumo....volverás a fumar,así que ni te acerques al tabaco. Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Después de 10 años recaida por enfermedad de un hijo,me fumo 2 o 3 cigarros pero en cuanto pasé todo,dejó el tabaco. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Año y medio y cada vez piensas menos , lo vamos a arrastrar toda la vida yo creo, aunque pasen 10 años, es bastante curioso, luego hay quien dice que no es una droga.
Efectivamente así es. Se te olvida un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra fecha significativa, lo que nunca vas a olvidar es el día que dejaste de fumar.
El otro día vi un ranking de las tres sustancias más adictivas, no recuerdo si en el periódico o en el telediario. Era el siguiente: 1 -> Heroina 2 -> Cocaina 3 -> Nicotina Así que si, claro que es una droga. Y bien japu.ta por cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya van 6 años sin fumar y me cargaba un paquete diario. Si estáis pensando en dejarlo, ni lo dudéis, son todo ventajas. El tabaco no vale para nada.