Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

1. ixtapa

ixtapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Voy a compartir algunas impresiones por aquí.
    Primer mes superado, 36 días ya sin fumar. Hasta el momento muy contento por las sensaciones, no lo echo de menos(salvo cuando hay cervezas por medio...), no he notado ansiedad a partir del cuarto/quinto día y lo más importante, respiro infinitamente mejor que antes!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    3 meses superados, la recuperación en la bici ha sido impresionante, que se lo digan a mis compis de grupeta.

Sigo dándole al E-cig, ahora empieza la fase de desconectarme del vapor y me da que será mas sencilla que la de soltar el humo.

Ahora cuando veo a alguien fumando automáticamente pienso en que el tabaco es veneno que fumar mata y que el tabaco esclaviza y tantas otras afirmaciones tantas veces leídas como ignoradas que ahora cobran sentido.

gracias al foro por este hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. barbobike

barbobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Aqui uno que en enero hará el año sin veneno. os animo todos a intentarlo y mucha fuerza a los que estais en el proceso, que dejar de fumar no mata, al contrario,

4. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo debo de ser ....... Xq llevare casi 2meses sin comprar tabaco pero no me quito los 4 diarios q compro purillos de esos finitos . mejorar se nota pero no al 100% es lo q me anima a segir y no caer ,pero tela lo q me cuesta decidir y HACER mñn ninguno .

..............

5. ixtapa

ixtapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Creo que hoy en día y dadas las restricciones que existen a la hora de fumar es más sencillo dejarlo. Eso y que cada vez menos gente fuma, el hecho de que la gente que nos rodea no fume(o fume menos) hace que nos olvidemos del cigarro con más facilidad, al menos en mi caso es así. Ánimo a todos los que estamos peleando, en unos meses el tabaco solo será un mal recuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. oxtemtb

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    pues si te quieres quitar esos pocos que te quedan prueba con e-cig, yo me compré un aparato potente y decente y encantado de la life. El mio es color Titanio con la boquilla de carbono ;)

Istick Pico

7. Ender Wiggin

Ender Wiggin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    50 dias por aqui sin veneno

Mi último cigarro fue el 30 de septiembre y es una de las mejores decisiones de mi vida. Tengo la absoluta convicción de que no volveré a fumar jamás. Atras quedan 20 años de joderme la salud y el bolsillo. Esta vez si es la buena

Animo a todos que se puede dejar esta ******

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí uno que desde la Nochebuena del año pasado no toca eso, y tentaciones hemos tenido. Continuar fuertes, el mono de los tres primeros meses pasó, el acordarte alguna vez los seis primeros pasó, y, ahora, de no ser por estos reflotes de hilo, ni recordaría el puñetero tabaco. Y sin nada, sólo con decisión y el apoyo/tabarra del peque de la casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tecnodani

Tecnodani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pasaba por aquí... dos años sin fumar ya, después de 20 años a casi dos paquetes de ducados. Decir que no seáis tontos y dejadlo de una vez por todas.
    Yo lo dejé porque me tiraba mucho la bici, y ahora es mi droga. He bajado unas 20 pulsaciones pedaleando y quedo entre los 40 primeros de marchas btt... Vamos, que aunque los efectos no desaparecen 100%, se puede mejorar mucho la calidad de vida y disfrutar sin humo.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Desde el sábado sin fumar y "sorprendentemente" sin problemas. Solamente ayer por la noche un poquito de ansiedad porque fui a cenar a casa de un colega que fuma y nada, me entro el antojo por un momento, pero sin ningún otro problema. Bueno, sí, me meto al cuerpo comida como si hiciera una marcha cada día. Como lo mismo, igual de bien repartido en cuanto a ingestas y alimentos... Pero no en cantidades y encima vienen las navidades, así que nada, a coger la bici con más ilusión cuando me ponga a prepararme el 9 de enero.

11. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. yo llevo seis años sin fumar. la verdad es que no me costo mucho trabajo hacerlo, estuve los tres primeros años sin fumar nada en absoluto, pero luego empece a fumar alguno esporadicamente y a día de hoy, me puedo fumar 5 en un fin de semana o cuando tomo una cerveza con algún colega, y después tirarme 1 mes sin fumar ni uno, todo depende de las ocasiones que hay de tomarse una cervecilla en compañía, pero lo llevo bastante bien.

12. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo llevo 30 años sin fumar jeje. Y me fumaba 2 paquetes diarios.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. amenofis

amenofis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues aquí otro que hoy hace 3 semanas que se plantó. De momento lo llevo bien, aunque a veces te acuerdas, me ha ayudado mucho el retomar la bici que la tenía abandonada. Espero llegar a conseguirlo ya que lo he echo a las bravas y sin ayuda de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. oxtemtb

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Ánimo, se puede vivir sin veneno. 4 meses y ya digo frases de exfumador. Me sigue sorprendiendo como se llenan de contenido frases antes tanto escuchadas sobre el tabaco. Supongo que será que mi azotea va cambiando el chip.

La bici me ha ayudado mucho, notar la progresión no tiene precio. Y eso que siempre llevaba el paquete en el camelback.

Ideal este deporte que exige mucho de pulmón y que puedes hacer tu solo con tun cositas en la cabeza.

15. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    mucho animo a todos. Yo ya llevo dos años y cuatro meses y estoy convencido de que es la definitiva. Como habeis dicho por ahí arriba, el tabaco esclaviza, además de matar, claro, y una vez que se supera la primera fase todo lo demás es mejorar y mejorar. Seguid peleando!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo deje de fumar y hace un tiempo volvi a fumar. solo fumo si bebo cerveza, me ha gustado el truco del vaso de agua. lo pondre en practica.

17. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Deje de fumar el pasado 23 de noviembre, y sinceramente lo llevo fenomenal, no me acuerdo casi nada del tabaco.

Respecto a los beneficios... puff es una pasada como se nota en tan solo 1 mes, no he cogido la bici por motivos de trabajo, pero he salido a correr bastantes días y la mejoría a sido bastante notable.

Mucho ánimo a todos, y mas en estos días de celebraciones y reuniones que siempre es un poco mas difícil¡¡

Un saludo.

18. RABASODERBY

RABASODERBY Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi cinco años sin fumar. Fumaba hasta afeitandome

dia a dia

19. RABASODERBY

RABASODERBY Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    5 años sin fumar. Fumaba hasta afeitandome. Lo recomiendo. La bici lo que mas me ayudo. Lo recomiendo.

dia a dia

20. Amster

Amster Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Desde hoy y después de más de 12 años fumando me apunto al club. Esta mañana me he desecho de todo el tabaco que había por casa. A ver que tal va la cosa.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página