Pues mucha fuerza, lo más importante es estar completamente convencido de que no necesitas fumar, que es un vicio absurdo, dañino y caro. Al principio cuesta quitárselo de la cabeza pero poco a poco dejas de pensar en ello.
Pues mucha suerte. Como te dice el compañero, si lo tienes claro, si realmente estás convencido de que ya no quieres fumar más, lo conseguirás sin duda alguna. Eso si, será duro de pelotas.
En febrero haré 5 años sin fumar. La mejor decisión de Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
De mi vida. Venia de paquete y medio diario. Lo deje de golpe. Creo que es la mejor forma de dejarlo. Solo puedo contar cosas positivas. La mejor, LA LIBERTAD. Suerte y animo a los que estáis en ello Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Bien, pero no te fíes, yo pasaba de los 6 años sin fumar y en la boda de mi hija, por hacer la gracia y no despreciarlo, me encendí un Cohibas, pensando que ya estaba superado y caaaaagadaaaaaaa, dos años largos fumando y a peleas con dejarlo........ Saludos
Cito mi própio mensaje de hace un año y unos dias. QWue mal lo pase esos dias je je je , pero como me rio hoy pasado un año, y como ya han dico muchos, de lo único que me arrepiento de no no haberlo dejado antes. Alos que esteis empezando, y esteis en esos primeros días, de veras, todo pasa, y no os vais a arrepentir de haberlo dejado, ESTAIS HAICNEDO LO CORRECTO. Y no hablo por haqblar, que ya llevo un año sin ese veneno asqueroso. A los que lo estyies pensando, hacedlo ya, no pasa nada. Mucha fuerza y fuera tabaco.
Yo tengo mucha suerte, YO NO SOY FUMADOR, eso de los ex-....... es para los que vuelven a fumar. Creo que no se puede ir por ahí recordando lo que eras.
Yo , el año pasado , en esta misma fecha decidí dejarlo, y aguanté 6 meses, y volvi a recaer por una tonterira, por idiota, pero hoy , al igual que tu empiezo mi primer día. Ahora, en mi segundo intento, se que puedo, y se que no puedo probar ni una sola calada, ya que , en mi caso , una calada es volver a caer, y quiero que esta sea la definitiva. Muchos ánimos y a por ello.
Ya... no es cuestión de historia, el tabaco es una cuestión de autoestima y no deberías juzgarlo tan alegremente.
Pues mucho ánimo, de parte de uno que lleva casi 3 meses sin tabaco. La satisfaccion que me da cada día irme a dormir sin fumar ni te la imaginas. Aunque a veces tengas tengaciones, piensa que TÚ eres más fuerte!!!
Mucho ánimo. Yo después de treinta años fumando, dentro de tres días haré un año sin probarlo. El truco muy fácil y todos lo sabemos. Decir NO Suerte y mucha fuerza en el intento.
Mucho ánimo a todos Después de más de un año y medio sin humo todavía tengo momentos de ansia pero soy muy cabezon , si empiezo con algo lo termino y de fumar acabe
Yo, justo hoy hubiera cumplido el año sin fumar, pero por idiota, solo aguante 6 meses. Ahora estoy en mi segundo dia sin veneno, y dandome cuenta de todo el camino que habia recorrido durante esos seis meses y volviendo a empezar.
Yo no he juzgado nada, simplemente era un chiste malo, lamento que te haya molestado, pero vino motivado porque tu comentario también me pareció que tenía un cierto componente jocoso, veo que me equivoqué. Un saludo
Yo sigo fumando, lo dejé y volví. Sólo fumo tabaco de liar sin aditivos... el de cajetilla lo tengo vetado desde hace años. Ambos son malos pero el "natural" es bastante menos malo. Y no es una paja mental. Surfeando en alguna caida ******, estar debajo del agua llevandote golpes y girando un buen rato, sin saber si ó cuándo vas a salir; te hace saber enseguida hasta donde pueden llegar tus pulmones. Con el "natural", puedes hacer frente aún a cosas... con el clásico de cajetilla estás reseco como un palo roto. Hace muchos años que estoy harto del tabaco. Empecé a fumar en las primeras sesiones de tiro en la academia militar. Que encontré un "kruger" infernal encima de una caja de munición y dedicí coger un cigarro para matar el nerviosismo. Además de con fusil de asalto teníamos que tirar con sub fusil y arma corta (pistola) además de lanzar granadas y botes de humo. Un infierno para el que empieza. Por encima en aquellos tiempos en la cantina había máquina de tabaco, algo impensable hoy dia. El cigarrillo electónico dudo que ayude nada. Al final es tirar el dinero, tuve uno y ni chicha ni limoná. Lo que pasa es que en muchos casos no dejamos el tabaco hasta que llevamos un buen susto. Chapeau por los que ya lo hicísteis y por animar al resto. Yo llevo tiempo dandole vueltas seriamente, pero como no noto una influencia tan agresiva con el tabaco "natural"... lo voy postergando. Estoy por tirarlo todo también y volver a mi estilo de vida de origen... cuando era y sigo siendo a pesar de todo un apasionado del deporte al aire libre salud !!!