Yo creo que durante mis primeras semanas no notaba mejoria de tiempos, lo que si note MUCHO desde el primer dia fue que por las tardes despues de una buena paliza, me dolian mucho menos las piernas. Las recuperaciones se notaba muucho
Un mes, un mes, aguanta un mes. La mejora es BRUTAL. Fumando era mas fuerte que mi compi más habitual, suelo y me gusta salír solo, a la semana algo notaba pero poco, a los 15 días parecía que sin darme cuenta se quedaba más atrás. Al mes cuando miraba atrás se pedía en el horizonte. Ahora 5 meses después, más menos, porque ya no cuento los días ni las semanas, cuando salgo con el vamos charlando y en las cuestas me paro arriba y le espero, me doy un sprint de vez en cuando para desfogarme, entes ni de coña. La mejora es BRUTAL pero date tiempo. La bici ayuda mucho porque ves el progreso.
Tu historia es parecida a la mia. En enero de 2016 decidí dejar de fumar, y así estuve 6 meses, hasta que caí, y me mentí a mi mismo diciendo... nada fumo dos al dia y ya está, Nada mas lejos de la realidad. Así que este año , escogí la misma fecha del año pasado para dejarlo , y hoy la semanita. saludos y muchos animos.
Animo compañero, date un mes,y verás.... Vete matando el mono con deporte , es lo que estoy haciendo yo, cuando llego a casa por la tarde, si me entra el mono, bici, o si ya es de noche , a caminar, pero el mono me lo quito a base de ejercicio. Resultado, pues desde que deje de fumar he bajado 2 kilos, y eso, mentalmente anima mucho. Mucha fuerza compañero y ahi seguimos en la lucha.
Me gusta ver estas buenas noticias de compañeros intentando dejar este maldito veneno y el apoyo del resto- A los que estais empezando, imaginad el año que viene poder citar vuestro mensaje de este año, y decir.... ya llevo un año, no os podeis imaginar el subidon que os da, os lo digo por experiencia. Ya vereis, que cuando lo hagais, dareis por bueno todo este esfuerzo, porque , de veras, que merece la pena abandonar este maldito veneno, en un año os acordareis. Lo que si os pido es que entre todos sigamos manteniendo este hilo vivo, y ariba, para que sea visto por el mayor número de compañeros posibles, a ver si se van uniendo mas. A mi , particularmente , me ayudó muchisimo. Mucha fuerza para todos que SI SE PUEDE,
Ten paciencia, y ya verás, lo que si te aseguro es que empeorar no vas a empeorar, podrás mejorar mas rápido o mas lento, pero lo que si te aseguro es que nunca vas a empeorar. Date tiempo y verás Mucho ánimo
3 meses ya y encantado. Cada vez me acuerdo menos del dichoso cigarro y cuando lo hago apenas dura unos segundos. A seguir
Animo que ya veras como lo conseguimos ya una semanita, y la verdad que cada vez mejor, esta vez me está costando menos por qué llevaba 3 meses fumando no mucho
Pues si, compañero, creo que esta vez si lo consigo, y espero que tu también. Ya vamos a por el décimo día , y muy bien. Seguiremos informando y de paso subiendo el hilo, a ver si se enganchan mas compañeros.
yo por el 9º y cada vez me acuerdo menos del tabaco, ademas, antes en casa siempre con un cigarrito caia una cerveza, ya ni cerveza tomo, si sigo asi, me veis en el Tour jajajajajaja
Uffff, ya aqui hablamos de palabras mayores, je je , el jefe entre los jefes, ya casi 14 años, mi mas sincera enhorabuena.
Claro que si compañero, esa es la actitud, pero estoy seguro que lo conseguimos, que dentro de un año, como dijo un compañero mas arriba, hay que poner el mensaje de .... ya llevo un año. Vamos que si se puede.