Animo, y cuando te entre el mono recuerda porque querias dejarlo. Por cierto, yo lo vi por aqui, y me fue de maravilla, cada vez que me entraban ganas de fumar , vaso de agua que te pego, y lo principal, hacer deporte, el que sea pero hacer algo, yo desde que deje el veneno, ya voy por casi 3 kilos menos.
Bueno, pues voy a contar la mía, fumador desde los 17 años aproximadamente, desde los 18 paquete y medio diario, desde los 30 dos paquetes, incluso antes, tenia que echarme un cigarro antes de desayunar, si me despertaba por la noche, cigarro al canto, decidí dejarlo hace unos 4 años, ya llevaba desde el 2007 montando en bici, anteriormente me dedique a la escalada deportiva, decir que soy asmático y necesitaba dejarlo, pero no hace 4 años sino hace 50... bueno, fui al médico y me dijo que lo intentará con los parches, los dos primeros meses muy bien, el tercero, cuando baja la dosis la empezamos a ***** y el cuarto mes sin parches desembocó en el estomago estropeado, ansiedad y al final depresión, ala, pastillacas y metido en casa casi un año, saliendo de vez en cuando con la bici, casi nada. Tres meses después me fui a dormir a casa de mis suegros para no estar solo, puesto que mi pareja estaba trabajando fuera por tiempo de dos años, durante ese mes me afícioné a las cachimbas con tabaco y melaza, al principio me fumaba 5 al día de una hora o así, era lo único que me relajaba, también llevaba tres meses sin dormir, con lo cual la situación era ******, con el tiempo fui reduciendo el número de cachimbas a tres y posteriormente el tiempo de una hora a 5 min, este proceso duro casi dos años, tiempo en el que también estuve empastillado, un buen día, 28 de Junio de 2015 llegué a casa y no me apeteció la cachimba de después de la comida, y hasta hoy, año y medio sin fumar nada de nada. Viniendo de donde vengo para mi es un logro, os aseguro que no tengo ninguna gana de fumar, quizás el hecho de pasarlo tan mal me hace core recelo y espero que siga así por los siglos de los siglos. Con respecto a la bici por supuesto pasé de hacer rutas de 30, 35 como máximo poder hacer rutas de 60, he de decir que, por circunstancias salgo cada 15 días, no puedo ahora entre semana y me gustaría todos los fines de semana, pero mis dos hijas no me dejan, el año, pasado antes de que naciera mi hija hubo tres o cuatro meses en los que salía con mayor frecuencia, y ahí fue donde noté el cambio, lo primero es que iba al ritmo de los demás, y lo segundo es que subiendo incluso les mejoraba, y lo tercero es que deje de utilizar el Ventolera, excepto en primavera. Ahora todo bien, anímica mente, físicamente algo peor, mis hijas no me dejan salir todo lo que quiero y por último a cualquiera que estél pensando en dejarlo que use las pastillas, champi o algo así, son antidepresivas también, lo mismo si hubiera empezado por ahí, me hubiera ahorrado todo el proceso. Muy buenas y un saludo.
Señores, me toca a mi. Fumador desde los 16 aprox. intervalos de vida sin tabacos de unos 2 años aprox., me he propuesto que mi último cigarrillo sea el de esta mañana. Mañana dia 1 comienza la subida de verdad, vamos a por ello.
Gracias por este hilo... Llevo un rato leyendo páginas. En cuanto me quede sin tabaco, voy a no comprar más. Sé que tengo que dejarlo, pero voy aplazando según digo fechas. Me apoyo en.lo que mejoraré con la.bici, y sobretodo que mis hij@s no me vean fumar. Un saludo y gracias, todos los comentarios ayudan. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Animo gente Yo mañana hago dos semanas y bueno... kitando que he pecao un par de veces.... lo llevo bastante bien, peke el viernes que tuve funeral de un compañero y la verdad se que muchos pondran el grito en el cielo por ello pero no puse ninguna resistencia a ello, vi la oportunidad y pille un cigarrillo a un amigo y no me arrepiento la verdad porque fue encenderlo y notar que ya no estaba hecho a fumar, me sabia raro, cuando lo iba terminando me dio un par de arcadas y termine un poco mareao.. asique en vez de engancharme otra vez me dio un poco de askito el cigarro aunque si que me alivio ese estres que llevaba, y el otro fue una noche sin ningun tipo de estres ni ganas de fumar y me paso lo mismo por lo que va a ser dificil que pille otro o por lo menos a corto plazo , no me sientan nada bien, despues de mas de 20 años fumando sin parar no pensaba en que en dos semanas iba a estar asi de receloso al cigarro, toy contento aunque todavia no puedo decir que que estoy libre de la adiccion, seguiremos informando jejejej Animo a los que empiezan son 3 o 4 dias que suelen ser malos, luego solo keda el pensar en ello sin tanta ansia ANIMOOOO
Mi mas sincera enhorabuena compañero, me alegro que hayas superado esa de`reseion y abandonqado el maldito veneno. Creo que tu hoistoria puede ayudar a muchos a ver realmente los efectos dañinos de eses veneno.
Mucho animo compañero , y pasate por aqui y lee cuando te entre el mono, yo hoy es mi 24 dia sin veneno y cada vez mejor, así que ya sabes, no estas solo. Fuerza y a por ello. Lo importante no es que hayas caido , lo importante es que te has levantado. Fuerza y animo.
Muchas gracias Javos, la verdad es que la cosa fue ******, ahora ya solo la recuerdo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me alegra ver como se van uniendo compañeros a este reto de abandonar el cigarro. Deciros que SI SE PUEDE, que yo ya llevo mas de un año sin probarlo, que fumaba paquete y medio diario, y que aquí me teneis , vivito y coleando, y de lo único que me arrepiento de de no haberlo hecho antes. A este paso las tabacaleras nos van a demandar je je je je
Primer día. He fumado uno después de comer. No me he acordado del tabaco durante toda la mañana y durante toda la tarde. Ni yo mismo me lo creo!! Estoy seguro de que esta vez será la definitiva! . Espero que mañana ni el de después de comer. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Lo mas importante es la seguridad que esta es la definitiva, porque es esa seguridad la quie te va a yudar si flaqueas. Fuerza y animo,
Bueno chicos otro que se une al club después de una recaída, por suerte fumando muchísimo menos que las anterioees, pero esta es la refinitiva. Llevo mes y pico ya y esta vez me esta empezando a dar asco. Vamos que si se puede!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Animo!!! 4º Dia y de momento no aparecen ganas ningunas, se van notando muchisimas mejorias en solo unos días.
Pues cuando pases un año como yo he cumplido hace unos días lo flipas con el avance y lo que cambia el cuerpo en un sólo año. Ánimo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk