Animo y fuerza a todos los que estáis en la lucha contra el veneno, se puede , yo lo deje después de mas de 30 años sin parar y ya son casi 6 años sin tabaco, ahora estoy en lucha con la bascula , pero no es por dejar el veneno , es porque soy un tragón jajajaja
Fuerza compañero, yo he pasado por lo mismo y te puedo decir que con decisión lo conseguiras, no te arrepentiras, todo son ventajas.
Felicidades!!!! Ánimo, y dale fuerte al mono, que es un hijoput4, pero perseverando se le vence Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta vez parece que va en serio, verdad? Yo he perdido la cuenta ya, creo que en febrero son 4 o 5 años. Ánimo.
Desde septiembre de 2013 sin fumar (algún cigarro me he echado en alguna fiesta, pero no he vuelto). Lo mejor que he podido hacer. Ánimo, que en estas fechas apetece más, pero pensar en el veneno que nos metemos y en el dinero ahorrado.
Si, esta vez me lo estoy tomando en serio. Ya estuve en otras ocasiones más tiempo sin fumar, pero mi motivación era otra, siempre temporal. Esta vez es definitiva, no estoy dejando de fumar: he dejado de fumar. Para siempre. Curiosamente, la causa ha sido una lesión. No puedo hacer deporte, por lo que me tengo que cuidar de otra manera. Solución? Dejo de fumar. Cada lunes me encanta sumar una semana más.... Un saludo
Has tomado la más sabia de las decisiones, una lástima que el motivo por el que HAS dejado de fumar sea una lesión pero el dicho "no hay mal que por bien no venga" tiene todo el sentido del mundo en tu caso. Que tengas una pronta recuperación y puedas retomar éste deporte cuanto antes. Un saludo.
Con la ayuda de este foro que me motivó ya son 8 años los que hicieron el pasado 1 de enero desde que apagué el último cigarro. 20 años fumando día tras día y en la ultima etapa más de un paquete diario pero querer es poder. Gracias a los foreros que me dieron la enhorabuena y ánimo a aquellos que lo tienen pendiente aún. Saludos!!
Dejé de fumar tal día como hoy de hace 9 o 10 años, ya ni me acuerdo y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ánimo a quien esté dejando y a tope que es más fácil de lo que parece. Solo hace falta una cosa... tener claro que se quiere dejar de fumar Saludos
yo deje justo hace un año. lei que si dejaba de fumar en ese momento mi esperanza de vida aumentaba 10 años. http://p.wallapop.com/p/139129067?_pid=wi&_uid=139129067 Mis ventas
Cuando era fumador no lo creía, pero llevo un porrón de años sin la mierdha del tabaco y puedo confirmar que se puede vivir sin fumar, ni cigarrito despues del café, ni despues de comer, ni despues del polvete . Suena duro, pero el tabaco es el vicio mas tonto que existe, ¿a quien se le ocurre meter humo y ****** en los pulmones?. Es antinatura, se puede beber, con moderación, pero meterse humo en el cuerpo...
¿Alguno que haya probado el Champix puede contar su experiencia? De mi mala época, el vicio que arrastro es el tabaco. Culpa del trabajo o de mente débil y adictiva, llamadlo como queráis. Nado, hago bici y corro en volúmenes muy altos... y lo que me apetece al acabar es echarme un cigarro más que comer. Intenté dejarlo el año pasado y duré una semana. Semana por cierto en la que no noté ninguna mejora de rendimiento jaja. Soy de los que cree que si no inventan algo, va a ser muy difícil dejarlo por las bravas. Mi médico de cabecera se niega a recetarlo según me han contado en mi pueblo, así que tendría que buscar farmacia online. El mayor miedo es que sea una bomba y me deje sin dormir, seguir haciendo deporte y pegar un petazo
no tienes una mente debil o adictiva, eso no existe, solo te lo dices a ti mismo, lo que finalmente te limita. mi recomendación es que busques ayuda (grupos de desintoxicación, que te redirija tu medico,...) y no hagas pirulas como automedicarte. estadísticamente la gente que pide ayuda tiene 10 veces mas de posibilidades de conseguirlo Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067
https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/tabaco/ Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067
Gracias por tu respuesta pero no era el objetivo de mi pregunta. Sé que fumar es malo y conozco todos los tópicos habituales. Pregunto específicamente por el Champix entre gente que hace deporte, por diferenciar respecto a lo que se puede encontrar en cualquier otro foro.