Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

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    Pues para Europa es cuestión de temas de distribución solo, según el artículo. Lo mismo se puede encargar en un distribuidor.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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  3. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    Alguien que tenga la llave para la araña del p2max que me la pueda dejar,que se ponga en contacto conmigo por favor
    Ya se que en la página de p2max se vende pero es mucho gasto para sólo un uso
    Lo dicho si alguien la tiene y me la puede prestar se lo agradecería un montón
    Mi teléfono es 692182936 o mandar un privado gracias
    Por cierto es para unas 3df
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  4. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

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    yo voy a vender mis 404 con PT y me voy a comprar el Power Rotor.
    lo encargaré en septiembre en mi tienda de confianza
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  5. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Creo que te equivocas con el P2m, este mide atraves de la araña de los platos y no extrapola nada, lleva galgas extensiometricas y dependiendo de la extension hace el calculo del equilibrio.
     
  6. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    A ver si alguno me podeis echar una soga al cuello o algo.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Ya me contaras como te va, estoy entre el rotor power o esperar a ver si garmin saca el vector para speedplay
     
  8. Pit2009

    Pit2009 Miembro

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    Buenas!

    Ahora mismo acabo de montar un Power2Max en una Giant TRC.
    Por una parte, la buena noticia, es que se pueden montar platos Osymetric de 50x38, sin tener que hacer ningún tipo de rebaje al plato grande. Hablo en BCD 110

    Pero otro tema muy preocupante, es que veo que las bielas me quedan asimétricas respecto al cuadro. Es decir la biela izquierda me queda más alejada del plano de simetría que la biela derecha (la de los platos) Estoy tratando de hacer una media objetiva con un calibre, pero me cuesta pillar un punto fijo en el cuadro. A groso modo parecen 5mm o más.
    He seguido todas las instrucciones. No he puesto ningún casquillo separador (entiendo que son sólo para BB30) y con la precarga al mínimo.
    Lo cierto es que es casi como si me sobrase el espesor equivalente al anillo de precarga.

    Estoy haciendo algo mal?

    Hay alguien que haya montado estas bielas (con o sin P2Max) en una Giant o Scott?

    A ver si me podéis echar una mano. Voy a revisarlo todo otra vez, porque me parece algo muy muy extraño
     
  9. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    No dices el modelo de biela; al hablar de la precarga entiendo que deben ser unas rotor; en este caso si que necesitas casquillos
     
  10. Pit2009

    Pit2009 Miembro

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    Perdón!

    Son unas 3DF en 110

    Si les pongo los dos casquillo que trae, que cada uno son de 11mm, voy a perder 22mm en la zona de apriete.

    Estás 100% śeguro de que hay que poner los casquillos?

    El tema es este:

    Giant TCR Advance 2 de 2009 (entiendo que tiene una caja BB86)

    Rodamientos Rotor 4130 (le he puesto las arandelas de plástico)

    Bielas Rotor 3DF con potenciómetro P2Max (BCD110)
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  11. Pit2009

    Pit2009 Miembro

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    Rectifico señores!!

    Quedan clavadas con la precarga al mínimo (en este caso) y sin los casquillos (BB30 tiene 68mm de ancho y BB86 86,5mm)

    En definitiva, y a la espera de probarlo mañana:

    No hay problema a la hora de usar platos Osymetric con un potenciómetro Power2Max en BCD 110. Y si en 110 va bien, entiendo que en 130 también!
     
  12. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

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    Ya te diré que tal Fran.
    Espero poder estrenarlo entre finales de septiembre y principios de octubre. Se tiene que pedir y tardan unas 3-4 semanas en servirlo.
     
  13. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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  14. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    Te ponen la semana del año en el que preveen tenerlo listo para entrega,(en este caso, semana 34), asi como el detalle de la factura.
    Una vez que esté listo te mandarán un email con el numero de seguimiento del envio que lo hacen por UPS.
    Un saludo
     
  15. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    No se aún no las tengo y no hay ninguna referencia en el foro, por lo visto también tengo que poner pedalier Born porque mi BB30 no sirve
     
  16. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    vueltas y vueltas me están dando los de rotor con las bielas. voy a actualizar el software para ver si se soluciona algo.
    por cierto, las compre en alabike y el trato que me están dando es de chapau. tienda totalmente recomendable
     
  17. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Actualización para Garmin Edge, la única novedad es incluir la lectura de los pedales VECTOR.
    Ahora parece que si. ;)
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    parece q esta es la definitiva, del vector de garmin
     
  19. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Hace tiempo que tengo una duda que no la encuentro una explicación lógica.
    Cuando voy subiendo un puerto y me pongo de pie sobre la bicicleta aumentan considerablemente los vatios que muevo pero no hay ninguna diferencia de velocidad respecto a cuándo iba sentado y a 300 watios vatios.

    Pongo un ejemplo concreto cuando, voy subiendo un puerto con una pendiente constante mi marcheta de subir son 290 a 300 vatios y esa marcheta es a la que voy cuando voy sentado, ahora bien si para relajar las piernas me pongo de pie, bajo dos piñones pero también la cadencia los vatios me suben a 360 o 380 pero mi velocidad es la misma.

    Entonces lo que no entiendo es si voy a la misma velocidad y la pendiente es igual, porque los vatios son mayores cuando voy de pie, bien es cierto qué le bajó 2 dientes pero también es verdad q también bajó la cadencia.
     
  20. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    La fuerza que ejerces pedaleando de pie es más con el peso del cuerpo que el de las propias piernas...
     

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