Yo tenia Powertap , he comprado power rotor hace 1 mes , y ... estoy contento , pero llevaba esperando año y medio a los pedales de Garmin y salen ahora , por lo que no tardare en venderlas ... Soy triatleta , y el cambio de pedales es mucho mas sencillo y rápido que el de bielas .... se que lo han preguntado mas de uno y nadie a contestado , pero hay alguien que haya probado los pedales ? , en Ebay se pueden comprar ... nadie ? Saludos
Hola a todos, estoy pensando en coger un p2m para entrar de lleno en el mundo de los Watts, pero viendo que el type S sube de precio de cara a Febrero, creo que voy a cogerlo ahora. En mi bici llevo bielas Sram y quería mantener el pedalier gxp, pero no veo que haya p2m con bielas s975 como había anteriormente disponibles. Por contra, sí hay en stock el p2m para bielas s900, y creo que estas bielas son muy similares a las nuevas Sram Force. ¿Hay alguien que haya comprado este modelo de p2m y haya comprobado si esta compatibilidad con las Force existe? Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos
Me alegro de conocer a un "seguidor" jejeje. Aun me siguen llegando consultas sobre el Motor Rotax, que por cierto, tiene un FTP de 21375 Watios :mrgreen: Un Saludo.
he estado mirando tu comentario de cuando actualizaste las bielas , y ... ni llego ahi , queria comprobar la version de mis bielas y calibrarlas con mi ordenador , pero son incapaz de vincular , detectar o como se llame el pincho ant+ con el sofware de rotor , me podrias alumbrar un poco , porfavor ? muchas gracias de antemano
Es extraño. Con el USB ANT+ conectado (y sus drivers instalados) arranca el Software de Rotor y luego pinchas en la ventana de Service Mode. En esa pantalla deja el Serial Number (SN) en Auto detect y comienza con la Biela (Crank) derecha (Right), le das un toquecito a la tapa de la pila para que se encienda la biela y pinchas en el botón de Conectar (Connect). Te la debería detectar. Si no, la otra opción que se me ocurre es que pongas manualmente el nº de serie de cada biela. Un Saludo.
A alguien con Pt y sensor gsc10 además del garmin500 usando velocidad por gps cadencia y potencia cada x kms le cae la potencia a 0 y el Garmin hace autostop e inicia de nuevo. Parece como si se colapsara de datos Alguna sugerencia?
Análisis (o también vale reseña, que con tanto review, unboxing y demás "palabros" ya nos estamos olvidando de que en nuestro idioma existen palabras perfectamente válidas para definir las cosas), a lo que iba, análisis reciente de los pedales Vector de Garmin: http://www.dcrainmaker.com/2013/09/garmin-vector-review.html
me autocito para confirmar que despues de varios mensajes en el garmin de "bateria del medidor de potencia baja" ayer tuve que cambiarla porque dejo de funcionar esto quiere decir que el aviso era bueno
Hola a todos, necesito comprarme un nucleo para shimano para instalar un powertappro+ del 2013. Llevo 10v en la biciy porahi solo he encontrado de 11v, me serviria igual? sabeis donde puedo encontrar para 10v? como se si lo necesito de para eje de 12mm o de 15mm? gracias y un saludo. Ultima cosa, es el mismo para todos los modelos de powertap? osea da igual un pro+ que un sl+?
Donde has encontrado las pilas? Gracias de antemano Perdona, acabo de ver que no es un rotor power, es power2max
Yo he cambiado las pilas al Rotor Power el Lunes porque el Garmin me dió el aviso de batería baja (aunque ya había visto semanas antes con el programa de Rotor que andaban ya casi en las últimas) Las pilas me las trajeron en la tienda donde compré las bielas, pero por Internet se encuentran fácilmente y supongo que en casas de electrónica también. Un Saludo.