Me autorespondo, por si alguien tiene la misma duda que yo los platos aero se pueden montar, pero para 130BCD, para 110BCD que son los compaq no se puede porque pega el alojamiento de las pilas, se podría hacer un pequeño rebaje artesanal en el plato pero la propia casa no lo recomienda. Así que para compaq estan los qrings pero normales.
Estaré atento, yo también estoy interesado, seria el complemento perfecto a mi Edge 800. Espero que lo desarrollen con más modelos de pedales. Saludos
Los pedales Look-Polar parece ser que están dando los primeros problemas en cuanto a emparejamiento con el sensor. De momento los horteras de cycleops sigue siendo la mejor opción calidad precio. los nuevos PT G3 no son tan horteras, el precio sigue siendo competitivo y el peso también. Me da que el PM2 tampoco es un producto competitivo con SRM y Pt , por ahora SRM y Cycleops siguen siendo las marcas de referencia en medidores de potencia
Llevo 3 semanas probandolos y no he tenido ningún problema con ellos. Otra cosa es que me gusten, que no me terminan de convencer. Si, es un punto poderlos cambiar de bici en un pispas y poder llevar ruedas chulas y ligeras; o que es el sistema que menos pesa de los que hay en el mercado, pero mi unidad de prueba ya tiene un par de raspones, uno a la salida de una curva cerrada pedaleando y otro bajando un bordillo, que un cacharro de mil y muchos euros vaya tan expuesto da yuyu. Tambien he tenido que cambiar las pilas de los transmisores de los pedales, imagino que vendrían ya a medio uso porque sino me parece una duración ridicula (esto lo tengo que confirmar con polar iberica), por último, una cosa que me ha parecido más grave es que en el CS600x no se pueda mostrar de ninguna manera la media de potencia del lap o del ejercicio en marcha, para mi es un parametro indispensable a la hora de entrenar con potencia (ya no hablamos de normalizadas y esas historias). En cuanto a la medición, hoy 3 h de volumen puro y duro y el PT me ha dado 172w y Polar 170w, no he entrado a hacer aun analisis más profundos en los archivos. Por cierto.....estoy esperando la rueda que me estoy montando con un PT G3, radios de Ti y llanta ZTR Alpha.....ufff ruedaca!!!!
he leido en otra pagina, ya pasare el enlace que el PT y el P2max marcan igual qe el tema es el tratamiento de los datos que hay entre garmin y los joule que van con parametros diferentes, y corrigiendo esos parametros para que los dos tengan lo mismo los datos son parejos, estos parametros son postproceso es decir que no se pueden cambiar en los aparatos, habria que hacer una prueba con 2 garmin uno para pt y otro p2max a la vez
A la hora de entrenar, sin muchos miramientos, el dato de media de watios en un lap es indispensable porque hay que tener encuenta que estos aparatos son muy sensibles. Yo tambien usé el sensor de potencia de Polar, el que iba en la vaina, y sin ese dato iba un poco loco. Parece mentira que un dato tan importantante no haya nadie que se lo diga a esta gente para soluccionarlo. Saludos
Tambien deciros que cuando estrene mi PT estuve dos semanas con sensor de polar + Pt para compararlos y los datos eran practicamente los mismos, se iban como mucho 1 o 2 watios
Pues no se si será casualidad pero Jeff Jones ( el que hizo la prueba con distintos medidores ) cuenta en el foro de wattage que se quedo sin bateria en seguida, si no recuerdo mal alguien comentó que Polar fue la excusa que puso para no añadir tecnología ANT+,que las baterías con ANT tenian un tiempo muy limitado de uso.... Serpal ya nos contras las impresiones con los G3
Creo que este es el post adecuado para mi problema. Despues de unos meses parado, he cogido mi powertap y me marca potencias altisimas, incluso algo mayores a cuando estaba a tope de forma. Es comprado en españa, pero el de la tienda me lo dio en mano en su casa y creo que no me dio factura, pero aun asi hace ya 2 años. ¿Que pasos hay que seguir para calibrarlo? Saludos y gracias.
Parece ser que Movistar montara SRM este año. O cambio de patrocinios o no acaban de ir al 100% los pedales. http://p.twimg.com/AiYS2ZJCAAA4CDu.jpg
Yo creo que haya sido cambio de patrocinio, sino no entiendo... Lo que no se es si SRM ya trabajará para sacar al publico medidores con bielas Campagnolo...
Una nueva comparativa.... http://blogciclociencia.blogspot.com/2012/01/nueva-comparativa-powertap-vs-power2max.html
Con respecto a los golpes, todo depende de lo expuesto que esté el mecanismo y cómo le afecten, ya que es imposible tener los pedales (sin medidor de potencia, claro) inmaculados, todos tienen marcas. Pero claro, el PT tambien sufre impactos, aunque no directos, que pueden afectar al funcionamiento interno... y parece que lo tienen solucionado, por lo que puede que Polar lo haya solucionado también. En este caso, aquellos que van en las bielas son los que mejor protegidos van. Lo de las pilas ya no mola tanto. ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Por cierto, ¿cuál era ese "medidor" de potencia que se basaba en la inclinación velocidad, humedad, temperatura, velocidad del aire, etc.? Se supone que era un estimador, pero me gustaría saber qué error tenía, alguien lo sabe?
Ya tiene el distribuidor en spain en catalogo el VECTOR a un precio 1295€ oficiales y un peso de poco más de 170g por pedal, tecnologia ANT+. Como podemos ver en el video finalmente medirá el desequilibrio de I/d, además garmin afirma que el descalibrado será muchísimo más difícil que en el SRM y PT. Parece que tiene todos lo números para convertirse en un serio competidor, si la instalación es más facil que en el Polar-look y la batería dura más a Polar lo arrasa en precio/compatibilidad/prestaciones. [video=youtube;WJ2oh_2wSfc]http://www.youtube.com/watch?v=WJ2oh_2wSfc&feature=player_embedded#![/video] Esperemos las valoraciones de los primeros usuarios. Serpal, para cuando la comparativa en CAF?