De UK. Yo he comprado alguna vez (antes tenían el material SRAM más barato de toda Europa) y cero problemas.
Yo he tenido esos pedales y ahora llevo powertap, con eso lo digo todo, los pedales una maravilla, el polar una basura, solo leía vatios, ni potencia media, ni normalizada, ni *******. Look hizo esa marvilla (bastante mejores aparentemente en calidad que los garmin, pero Polar ni se molestó en hacer un dispositivo especial, como son tan sobraos apañó una chapuza y así les va.
No encuentro mucha información del garmin vector, alguien puede pasarme un análisis de cómo funciona y como va??? Merece la pena?? Va bien?? Muchas gracias
un compañero los tienes y esta contento con ellos, mi gran duda es rotor power o stage, mi idea es cambiar de bici en un par de años, le quiero montar 11v de shimano ahora llevo durace de 10v y compro el strage lo usare dos años y cuando cambie de bici, se quedara para la segunda bici que usare poco, por eso la opcion del rotor no es mala, pq con la bici nueva le cambio las bielas y sigo usando el potenciomentro , lo malo que el rotor es bastante mas caro que el stage.
Yo estoy buscando información sobre el stages, he leido ya las reviews de DC rainmaker y de un par de sitios mas, pero me gusta realmente leer en los foros las impresiones de los usuarios de calle : - Hablan de problemas con la duración de la bateria, dicen que literalmente se la come. - Hablan de que la tapa que recubre la pila de la bateria es "debil" y se han dado varios casos de rotura de las patillas, en unos casos han recibido rapidamente recambio y en otros han tardado meses. - Lo tipico de que solo lee pierna izquierda y multiplica por 2... A priori estas son las cosas que se leen "malas", sobretodo la primera se comentan que con las actualizaciones del firmware se están solucionando. Por lo qué : Si a nivel de hardware (aparato fisico) funciona bien y solo se deben centrar en el software (firmware) estoy bastante convencido de la compra, lo que me gustaría saber como va a estar el soporte usuario final en españa, han abierto tienda en europa propia de la casa y por lo que parece en varios sitios exclusivo de venta de potenciometros (sram, quark, garmin, powertap.....) ya las tienen anunciadas en los ultimos dias, por lo que parece que el mercado crece y cada dia es mas aceptado el producto. Aunque con un producto nuevo e iniciando la expansión por europa siempre queda un poco de "miedo" a gastar 700€ y que luego se venga todo abajo...
Buenos días. Date cuenta que es el único medidor de potencia que funciona con doble sistema de transmisión. Se está mejorando ese tema para discriminar el sistema que se esté usando para que ello suponga un ahorro de pila. Con respecto a la tapa de la pila, ja, ja, ja, ¡hay mucho animal! En teoría, voy a tener repuestos para que en caso de rotura (cosa muy poco habitual) tenerlos disponibles en un día. El tema de la medición en una sola pierna ya se ha debatido mucho y estoy convencido que no es un problema si lo que queremos es entrenar por wattios. Ya se sabe que lo que importa es que mida siempre lo mismo en iguales condiciones (leer el libro de Andrew Coogan en español) y esto lo hace a las mil maravillas. La única pega que le veo es que si quiero cambiar el tipo de bielas, debo comprar otro, pero lo vendo y punto.
Hola,me han llegado las bielas y parece que todo esta bien,me surge el primer problema que las bielas el plato pequeño es de BCD 110 y el grande es de BCD 130 y yo queria poner platos ovalados,sabeis alguna solucion?