Todos los medidores miden la cadencia ya que es un parámetro esencial para el cálculo de la potencia Potencia= par x cadencia
A lo q me referia es q lo pudieses reflejar en el tamagochi. Internamente ye obvio, pero q lo reflejase
No es una recomendación expresa de Power2max, pero lo que es lógico es que hay que calibrar cualquier potenciómetro antes de salir, si no para qué queremos que se autocalibre ? Hace el zero offset continuamente por los cambios de temperatura y claro, de un día a otro puede variar, así que siempre mejor antes de salir hacerlo. Yo lo hago.
Hoy tenían un paquete en correos para mi Espero que pare un poco el viento y poder probarlo este fin de semana
Alguien sabe si comprando el P2M Type S suelto, se podría montar en unas bielas BORR rr688 como las que lleva el normal?
El tema del Stages, la verdad que en mi opinión por la diferencia de precio prefiero un medidor de bielas completo, aunque me parece también una opción válida. Finalmente me parece que me voy a decidir por el Power2max Rotor 3D, me parece que no compensa esos 250-300€ extra del Rotor Power (aunque si alguien lo tiene y comenta impresiones lo agradecería, pues aún no he hecho el pedido). Por cierto me parece que el Power2max viene sin los tornillos de los platos, sabéis dónde se pueden comprar? O sirve cualquier tornillo de platos de otra biela. Gracias, saludos.
Pues la verdad es que en principio no, más que nada porque nunca los he probado y no sé si me merece la pena respecto de unos normales, pero vamos tampoco me cierro a algún día probarlos a ver qué tal van.
Yo tengo un "Stages Power" que me enviaron para TEST hace mes y medio y de momento no tengo cosas malas que decir de el, funciona estable y perfecto.