Si no recuerdo mal, para marzo. Pero te hablo de memoria. No tengo aquí la documentación para comprobarlo, mañana cuando llegue a la oficina lo miro Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hoy he estrenado mi nueva rueda con Powertap G3 y me ha sorprendido y alegrado un detalle. Se han debido de currar más el algoritmo de la cadencia porque ya no ves cifras disparatadas ni saltos enormes. De hecho hoy iba comparando con los Keo Power y prácticamente clavaba la cadencia en ambos. La potencia he notado una pequeña discrepancia, aunque hasta que no descargue los datos no podré cuantificar, pero si me parecía que marcaba algo más el PT.
Segio, te pregunto ya que no conozco bien el Powertap (solo he tenido SRM)... No deberia marcar , en todo caso, menos potencia el PT que el Keo? Esto debido a las perdidas mecanicas y de friccion en el paso entre pedal y rueda trasera? O es que el PT hace alguna autocompensacion para aumentar la lectura un x por ciento y llegar al numero que se estaria aplicando en la biela? REcuerdo en comparativas anteriores, que siempre se tomaba en cuenta esto a la hora de evaluar el PT vs SRM. O sea, que siempre se sabia que el PT iba a leer un tanto menos pues la muestra de potencia se hace en un punto distinto.
Nada...solo debió ser una impresión. Al descargar los datos en el ordenador son prácticamente idénticos. Me imagino que el PT ya tiene en cuenta esa perdida al hacer el cálculo (ojo, hablo del nuevo G3)
Serpal. Se que es dificil para ti redomendar una cosa u otra, pero en mi caso por ejemplo que quiero tener un medidor de portencia, ¿Que me recomiendas? unos pedales (Garmin Vector o Look Keo Power) las bielas de Sram o un buje a la rueda trasera?, en pedales llevo unos Keo Carbon, bielas unas FSA k force light y de ruedas unas Reynolds Strike. Lo mas barato serian los pedales no? y relacion calidad precio??? Gracias por adelantado
Precisamente ese es un articulo que tengo pensado escribir. Luego te respondo más largo y tendido que estoy en la tablet y es un poco coñazo escribir tanto. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Muy guapas te han quedado esas ruedas,,,,,, cuanto me costaria meter ese buje a mis Reynols strike????
Me imagino que tecnologicamente sera bueno... Pero para mi gusto esta feisimo. Me gustaria ver una foto de lado para ver como se acomoda la pieza del medidor a la biela.
Me autocito... Acabo de ver todas las fotos de todos los angulos del Rotor en Velonews. El medidor sobresale de ambas bielas. no se comp va a estar protegido en caso de caidas.
Lo de rotor supongo que será una prueba, digo yo, porque conforme esta en las fotos no lo veo ni pizca de futuro
Pues se presento.el año pasado y para este.año querian sacarlo para junio 800 bielas rotor.3d+ Icluidas. La verdad es q no tiene buena pinta http://velonews.competitor.com/2011/09/interbike/interbike-sneak-peak-rotor-3d-power_192201
Hola, segun dice el articulo es un prototipo. Habra que seguir con atención el desarrollo de este medidor, Cuantas mas marcas se animen a desarrollar su propio medidor de potencia mejor para nosotros y para nuestro bolsillo. Saludos
Si, es un prototipo pero menciona que la version final esperan que sea solo un poco mas pequeña, y la de consumidor 70% mas pequeña. Habra que ver si se cumple. Pero como ahora lo que tenemos para juzgar es solamente las fotos del prototipo pues eso es lo que juzgamos. de todas maneras, aun con la reduccion en tamaño el hecho de que esa pieza sobresalga tanto me preocupa por el hecho de la resistencia a caidas. Habra que ver...
La semana pasada le envié una pregunta a través de la web acerca de este potenciómetro y me respondieron: "Esto un proyecto que está llevando ingeniería en colaboración con una casa italiana. En este momento no hay ninguna fecha prevista de disponibilidad ni hay un precio pensado pero ya te avisaremos en el futuro." Yo había leido lo del precio y lo del plazo pero con este correo lo desmienten todo.