Para mi también, aunque no he probado Stages, pero medir la potencia de una sola biela, no puede ser mejor que medir la potencia de las 2.
Yo sigo pensando que si tiene unas bielas compatibles con el Power2max y sólo tiene que comprar el medidor (770 euros), no hay color respecto al Stage.
Segundo rotor-power al saco. Y bielas clavicula a tomar viento. Aprovechando que un amigo me lo vendia muy bien de precio lo he montado en mi otra bici. Ahora ya no me escapo de estar todo el dia mirando los watss!! vaya suplicio!! Saludos a todos
Tengo una duda en mi prox bici llevare fsa kforce light he vidto q powr2max s type vende bielas y medidor pero no veo la opcion de solo medidor sabeis sin es compatible el medidor de otras bielas.
Las FSA Kforce Light no tiene la araña desmontable. Sólo puedes comprar bielas + medidor, ya que, lo tienen que montar ellos.
Yo estoy pensando en ponerme el medidor rotor power, aunque me suena que alguien comentaba hace tiempo que daba algunos problemas... Me parece una buena opción ya que es una opción muy ligera y mas o menos asequible ya que tenia pensado pasarme a bielas rotor... De todos modos también veo que el p2max parece una buena opción aunque pesa un poco mas y tiene las mismas características... También estan los garmin vector pero no me gusta nada la pieza esa donde va la bateria... Pues eso, entre los 3 que comento cual valdría la pena?
yo pienso que medidores mas reales son rotor power y los garmin vector, luego esta el power2max, que es muy real, despues esta el stage que es 1/2 potenciometro, 1/2 estimador. entiendase lo del stage como medidor de una pierna y estimador de la otra
Si te sirve de información, y a alguno de aquí le servirá, yo llevaba unas bielas clavícula y ahora rotor power , el segundo que compró, la ganancia de peso ha sido de sólo 125gr, y eso que las clavícula son lo más ligero que hay en el mercado te
Lo del peso, comprobado, antes y después. Y eso de que no van bien son leyendas urbanas, si no no hubiera comprado el segundo medidor que compre. Y con la actualización mejor aún. Lo que paso al princio fue un problema con la conexión de las pilas y que algunas de ellas venían a mitad de carga. Saludos a todos