Ya tengo mis Rotor Power. Alguien que las tenga puede comentarme si la versión 0.800 (según el Garmin) es la última disponible? Gracias, un saludo.
Se pueden actualizar. Solo tienes que registrarte en su web. Despues te descargas su software y firmware y con un USB-ANT+2 las puedes actualizar tu mismo.
Lo han puesto complicado. En el manual viene explicado. Justo por la parte de atrás donde va la batería, verás 2 tapones de goma de color negro (son los únicos que hay), meteles la uña para levantarlos de un lado y trata de tirar hacía afuera para extraerlos. Luego en esos orificios, verás al fondo unos tornillos (mira con una linterna y los verás), desenrosca esos tornillos y eso liberará la tapa que cubre la batería. Fíjate que la tapa tiene una goma fina que la rodea por toda la unión con la base, luego montala tal como estaba.
Gracias pila puesta ahora a ver si me lo encuentra el garmin 500 q por ahora no lo encuentra.Es necesario hacer algo para ver la potencia en el garmin?
Estoy pensando pillarme un medidor de potencia, como tengo un garmin 810 tenia en mente los vector, también por comodidad a la hora de instalarlos. Parece que veo por aquí poca gente que tenga los vector. Que tal de relación calidad precio?
yo me voy a comprar los vector es lo más cómodo y menos lioso para mi, yo no se instalar bielas ni platos y me sirve para las dos bicis
Pues si no sabes instalar bielas ni platos ojito con los Vector que su correcta instalación es crítica para que funcionen bien. Un Saludo.
A mi es lo que "menos" me gusta, si caes, lo primero que choca es los pedales! Piensa en todo que es una gran inversion! Saludos
Vuelvo a preguntr alguien sabe donde conseguir el receptor del powerrtap con cable a buen precio?? Gracias
Puede parecer una pregunta un tanto absurda pero tiene cierta importancia para mi. Una bici con Shimano 2300 y caja de pedalier eje Cr-Mo 113mm y segun web ("Bottom Bracket BB-UN26)" al no ser BB30 o similares ni press fit dudo se si un potenciometro de bielas como power2max se podría meter en ese cuadro con o sin adaptador.
Eso pensaba yo... aunque por la versatilidad preferiria un p2m, una sola rueda para todo no acaba de gustarme. Stages supongo que tampoco aunque viendo que es estimación y valorando que mi pierna derecha está bastante más desarrollada "de serie" que la izquierda, no se si fiarme.
Stages se limita a bielas de grupos concretos, tampoco sería una opción para ti actualmente. Probablemente tu mejor opción con vistas al futuro sean los pedales VECTOR de Garmin, ni te condiciona ahora ni te condicionará si en cualquier momento te planteas cambiar o actualizar tu bici.
Puedes montar un p2max, o bien en unas bielas de eje de 24mm (rotor 3d) o unas de eje de 30 (3df 3d+ o 3d+ flow) con el adaptador BSA30