Pues estoy con el rotor power software en auto y en manual metiendo el id y me sale un mensaje de error: - Que compruebe que el ANT esta conectado. - Que compruebe que las bielas estan emitiendo. Tambien he intentado a traves del golden chetah pero seguimos en las mismas. He comprobado el nivel de pilas y están al 100% ya que parpadean los leds 10 veces. El tema está en que en la flaca me funcionaban perfectamente y al pasarlos a la cabra es donde me está dando estos problemas. Esta tarde la acercaré a mi tendero que fue quien hizo el cambio a ver que soluciones me da. PD: tambien he probado con un ant+ mini usb que me ha dejado un amigo y sigue sin detectarlas.
pues ponte en contacto con ellos,te contestan muy rapido y te diran los pasos a seguir para el envio lo bueno es que no te va a costar nada salvo el envio por correos eran unos 10 euros y yo lo mande por mrw me costo sobre 25-30 euros creo
Solucionado el problema (al menos de momento), he reseteado el 910xt y he vuelto a calibrar y listo. El sabado hare una salida larga y podré verificarlo del todo. Lo que no consigo es que el programa de rotor me detecte el USB ANT. Y lo he desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y nada de nada... Si alguien ha tenido el mismo problema que avise.
Sabéis dónde pueden montarme un powertap G3 en llantas de perfil y que sea económico? me da igual que sea alguien que me haga un montaje a la carta o una tienda/web donde me lo hagan. Si no también podría comprar la rueda por un lado y mandarsela junto al powertap para que me lo monte. Haber que conocéis!! muchas gracias
Después de los primeros entrenamientos con W,me asalta una duda,que dató es mejor para realizar las series,Potencia,Potencia a 3seg o potencia a 10seg?
Alguien tiene el potenciometro de pioneer? si alguien lo tiene, que cuente su experiencia, gracias un saludo
Yo voy a vender el mío montado en unas mavic sle black, si t interesa mandam un mensaje y negociamos, esta perfecto
Me interesa que me monten el buje, porque sería comprar una rueda de 88 (china seguramente), alguien conoce algún sitio donde se mande la rueda y el powertap y te lo radien? un saludo
En Speedsix te montan los powertap con sus aros, tienen bastantes para eligir, tienen un muy buen trato, lo puedes buscar por el foro, está en los vendedores recomendados.
Hola, aver si podeis aclararme esto he echo una prueba "tomp test" a mi powertap g3 con un peso de 6.068g y haciendo el calculo de la formula : Nm=peso(kg) x largo bielas x dientes plato/piñon x 0,00385 me da un valor de 10'47, pero el valor q me da el torque del buje es de 3'71. Esto quiere decir que el buje esta descalibrado? Decir que con el torque 0 esta dentro del rango 500-530, segun el servicio tecnico si esta dentro de este rango los datos del buje son correctos i esta midiendo bien. Pero yo no estoy seguro de q sea asi, visotros que opinais? Gracias y un saludo
Hola a ver si os ha pasado esto. El domingo el Garmin me detectaba el potenciómetro, un power2max, pero no me dejaba ni calibrarlo ni me daba watios. Al final salí y no hubo forma de que se detectase nada. Finalmente al llegar a casa, cambié la pila y todo empezó a funcionar con normalidad. Hoy, después de 4 días me ha vuelto a psar lo mismo (todavía no he cambiado la pila), he pinchado en medio de la salida, he parado y al reemprender la marcha no se detectaban los watios y sí el potenciómetro, pero podía calibrarlo, pero no acababa de calibrarlo. Finalmente reinicié el garmin y el comportamiento era exactamente el mismo que el otro día, será problema con la pila que he puesto ? Se habrá gastado por un cosumo demasiado grande del power2max ? Es raro y por internet no encuentro a nadie con este problema, por lo que empiezo a suponer que simplemente es mala suerte con la pila .
Uso un 310XT, que estoy casi seguro de que no es el problema. Os cuento lo que acabo de hacer. Acabo de quitar la pila y volverla a poner. Todo parecía que volvía a la normalidad. Entonces me dije, voy a desmontar las bielas y engrasar el eje de pedalier ya que estamos enfrascados... . Entonces después de un buen rato, vuelvo a montar todo y el potenciómetro vuelve a a quedarse en el mismo estado, es detectado por el Garmin, pero no se deja calibrar... Vuelvo a quitar la pila y la mido, da 2.85 V... umm mal, pero no muy mal parece... entonces abro una pila nueva y la mido, 3.22 V.... ummm ya parece que peor la primera no ? Pongo la nueva y todo vuelve a la normalidad... a ver mañana... Además la pila vieja a veces daba 0.43 V, luego volvía a 2.85V, creo que está gastada... ahora el tema es... la fundió el potenciómetro o vino mal ? Esto no lo puedo determinar porque no medía la pila antes de ponerla, pero esta que acabo de poner sí que la he medido, así que espero que no falle, si falla, ya se que hay algo que no funciona bien en el potenciómetro.
No compreis pilas del chino para cosas tan delicadas (que no quiero decir que sea tu caso ya que no has dado los detalles de la marca), mejor pilas contrastadas que es material de mucho dinero como para hacer ensayos.
Bien puntualizado, jeje!! porque cuando compré el medidor aproveché para comprarme 2 pilas de las que ellos mismos recomiendan Renata 2450N, son suficientemente contrastadas ? De todos modos voy a darle un voto de confianza, pero no mucho más... si esta se la come, me da a mi que algo ocurre dentro del medidor...