Hola sabéis si stage ya ha solucionado los problemas q tenia con la pila? Como puedo saber el plazo de entrega? En la web no lo veo por ningum lado.
Hola! sabéis si puedo montar un powertap G3 en unas ruedas fulcrum racing zero? Si es que sí.... podría aprovechar los radios? cruzándolos o algo... sino que radios similares hay? Pq los mios son los rojos.
Si, está solucionado. Tengo uno en venta recien llegado de alemania de actualizar el firmware y otros detalles (tapa de batería y junta tórica) para resolver ese posible problema que han tenido otras unidades. Es para Dura Ace 9000 de 172,5mm.
Hola,ayer hice un pedido del power2max y supongo que esta semana me mandarán el enlace para el pago por paypal porque no me ha llegado nada. Que suele tardar en llegar?hablo del modelo anterior,el del triángulo.
a mi en un 710, el power2max me avisa de batería baja en el potenciómetro como un mes antes de que deje de funcionar
ya tengo mi power2max, momtado y funcionando, martes al velodromo a hacer los test,por el momento muy contento
2ª pila que se me muere, la primera 4 días y esta 2 días... las había pillado en Amazon, 2 Renata. Hoy intentaré conseguir una de tienda, pero me da a mi que el Power2max está ******... aunque según dice Power2max, si el led parpadea verde, es la pila que era mala... veremos... Tienen que ser Renata de verdad ? Nadie ha usado otra ? Es que me jode volver a comprar una pila de esa marca después de que se me muriesen 2.
Yo he utilizado otras que no son renata y me fue bien, incluso una vez una de los chinos porque no encontraba otra por ningún lado, eso sí me duró una semana
La gente de Power2max son lentos, responden con lentitud y puedes tardar tres o cuatro semanas desde que empiezas la compra hasta tener el aparatito en casa , Te
Alguien que venda un powertap en buenas condiciones y barato?? Lo siento si no es el sitio donde ponerlo
Pues según Power2max no da igual, de ahí que comprase por internet 2 pilas de esa marca, porque por mi zona no encontraba ninguna relojería que las tuviese... ahora sí se de una. Según Power2max las tolerancias de una marca y de otra, en las medidas, son completamente distintas, lo que hace que las pilas no encajen perfectamente en el compartimento de la pila. Pero bueno, si decís que vale cualquiera... lo probaré...
No puedo asegurarlo tajantemente, pero dudo bastante de esa información de tolerancias y de que no encaje bien en el compartimento, para eso está la referencia (CR2450N) que compatibiliza las diferentes marcas.
A mi también me parece raro, sin embargo, para el Type S lo dejan más abierto, para el anterior dicen tajantemente Renata 2450... yo he bajado varios PDF de las especificaciones de varias marcas y todas tienen la misma tolerancia, alguna diferencia, pero despreciable yo creo, +-0.4 contra +- 0.3. Algunos son iguales.
Mi experiencia con el tema de las pilas fue el siguiente Cuando se me acabo la pila que traía la primera vez fui a una relojería y compre una igual a la que tenía o sea cr2450 marca Panasonic la puse en el p2max y a funcionar Cuando se gastó esta fue cuando al poner otra igual el aparato dejo de funcionar no creo que sea por la pila yo creo que algo falla en los medidores al hacer el cambio de pila en algunas ocasiones lo que hace que se bloquee y deje de funcionar o marcar mal como me pasaba a mi al principio que me marcaba 2000w en llano Sí os pasa eso y pones la pila y la luz roja queda fija ya estáis mandándolo a p2max En mi caso uno nuevo a mitad de precio y para encima se quedaron el otro los muy caraduras
Yo he utilizado Sony y Panasonic CR2450 y sin ningùn problema (ahora mismo llevo una panasonic). Las compro en una relojerìa.
Hoy compré una Renata y una Sony. He metido la Renata y voy a probar. Esta pila no tiene excusa ya, caduca el 06/2020 y según el relojero llegó la semana pasada a su comercio. Si me dura 3 semanas iré a comprar otra! JEJE