Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, el articulo de Velonews menciona que es una colaboracion con una firma italiana. Pero bueno, ya ves como son estas cosas.

Bueno, basta ver a la gente de Metrigear, que seguian atrasando el lanzamiento del Vector cada vez, hasta que entro Garmin , los compro y los encamino de una vez y por todas.

2. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    De una vez por todas... pero todavía estamos esperando... y siendo Garmin seguro que sacarán a la venta un producto "beta" que dará un monton de fallos... ojalá me equivoque.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    A mi me lo ha comentado alguien que se le escapo.

4. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le ha pasado que no le hace bien la conexion de las pilas en el buje SL+?

Un saludo!

5. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo un Joule, y le he puesto una tarjeta Micro SD, para ampliar la memoria, pero esta mañana me ha aparecido que la memoria esta llena. Es imposible que la memoria de la tarjeta este llena pq el Joule tiene lo entrenos de unas 5 semanas

¿Hay que hacerle algo al Joule para que detecte la tarjeta de memoria????

6. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo las rotor 3d y estoy interesándome por el power2max, como no quiero quedarme sin bici por eso de enviarles las bielas estoy pensando en pedirles sólo el sensor y montarlo todo en mi taller de confianza, alguien ha pedido suelo el power2max y lo ha montado a sus bielas?

Gracias

7. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedes hacer eso, tienes que enviar las bielas para que lo calibren con el medidor.

8. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os paso la contestación de power2max (traducción) a la pregunta enviada. He visto el video y no parece muy complicado.

gracias por tu mensaje. Si va a pedir su power2max (medidor de potencia solamente) en nuestra tienda en línea como aquí: http://power2max.de/shop_details.php?artikelid=3 necesitamos la existente manivela para el control de la montura sólo en cuanto a la capacidad de la interfaz mecánica entre el cigüeñal y el sensor. La instalación en sí se lleva a cabo con usted. El conjunto se describe en detalle en el manual incluido. Sólo este: 1. Platos en el sensor de montaje 2. Crank en el soporte del sensor 3. Haga girar el montaje en bicicleta 4. El acoplamiento del sensor con el ordenador 5. Diviértete y el éxito de entrenar con power2max Créanos, esto es muy simple. Y tenemos un video de youtube (sólo en alemán, más adelante en Inglés) se puede ver esto es realmente muy sencillo de instalar el power2max en la manivela. Por favor, mira aquí: http://power2max.de/news.php Esperamos que este ha sido útil y para más preguntas, no dude en ponerse en contacto con . nosotros Saludos cordiales El equipo de power2max ----- Ursprüngliche Nachricht

9. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Insisto, les tienes que enviar la biela.

10. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien les lancé la consulta y esto me dijeron..........
    Remarco en negrita lo que me hizo replantearme el montarmelo yo y dejarlo en manos de profesionales.........jeje

thanks for your interest in power2max.

We understand your point of view regarding the cranks. But if we shouldn’t do the check you do it by your own risk. O.k.?

Normally we need the existing crank for checking the mount ability only regarding the mechanical interface between crank and sensor. Many costumers don’t want this procedure. The result: upcoming problems with the mounting. The installation itself takes place with you. The assembly is described in detail in the included manual. Only this:

1. Chainrings on the sensor mount

2. Crank on the sensor mount

3. Crank the bike mount

4. Pairing the sensor with the computer

5. Have fun and success to train with power2max

So you can order only your power2max without the cranks in our online shop : http://power2max.de/shop_details.php?artikelid=3

11. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he pedido, os contaré que tal.

12. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero les mandas tus bielas entonces?

13. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, finalmente sólo el sensor, no creo que haya tantos problemas cuando ofrecen la posibilidad de venderlo suelto, es mas, calculo que en lo que se juegan (reputación de una marca que quiere asentarse en el mercado de los medidores de potencia) no vendrian sensores sueltos que puedan dar mediciones con tolerancias excesivas, por ello les doy un voto de confianza, y a mi mecánico también jejeje.

Tambien me he informado en foros internacionales en los que han sustituido bielas sin ningún problema, en fin, vamos a probar ;)

14. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ellos te dan la posibilidad de comprarlo suelto, pero te dicen que necesitan que les mandes la biela para calibrarlo, y que si no lo haces, corres el riesgo de que la medición no sea correcta.

El montaje es sencillisimo, tu tendero no va a tener que hacer casi nada, y en sus manos no va a estar que te mida buen o mal.

15. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Pues me autocito y me trago mis palabras...parece que ni Garmin puede hacer que las cosas salgan a tiempo.

Se retrasa de nuevo el lanzamiento del Metrigear: http://www.bikeradar.com/news/article/garmin-vector-power-meter-release-delayed-again-33191

16. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final os hago caso :rasta, lo he pedido con bielas (así renuevo y no me quedo sin bici durante una temporada), quiero estar tranquilo con las mediciones y no estar pensando si me mide bien o no... ya os cuento ;)

---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ----------

Por cierto, todavía no he recibido el mail para hacer la transferencia, más o menos cuanto os tardó todo a vosotros?

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Lo montas tus en casa no hace falta mecanico solo una llave inglesa por ejemplo pero a mi si me dijeron que mandase las bielas y las mande

18. oskarino

oskarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien les he mandado las bielas, esta semana se supone que me lo fabrican-envian, ya os cuento, pienso mirar de hacer algo parecido a bike3000 en su foro con un powertap a ver que tal.

19. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si no es indiscreccion,,,, ¿que bielas has pedido? ¿es ANT +? y ¿Por cuanto sale?

Gracias por adelantado

20. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo las Rotor 3D (pronto en venta), he pedido las 3D+, si, es Ant+, estoy esperando la factura para la transferencia.

Compartir esta página