No, porque lo que hace Stages es transformar deformación en la biela a potencia. Si pedaleas con la pierna derecha, no generas deformación en la biela izquierda. Y como el sensor está sólo en la izquierda, no marcaría potencia.
Si quieres mediciones de las dos piernas, tendrás que recurrir a un medidor del tipo araña, en pedales, etc.
Buf, me suscribo al hilo y empiezo a leer con calma. Yo, sin ser poseedor de ningun potenciómetro, quiero empezar a ponerme al dia de los diferentes modelos. Por lo poco que he visto lo más asequible podría ser el stages (750-850) o el P2M type S que con segun que bielas puede salir por unos 1200-1300€. Buff, voy a echar un ojo de las opiniones del stage que hay demasiada diferencia de precio...
Sí os queréis iniciar en el entreno por potencia vendo unas ruedas con powertap a un precio de derribo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1154521/ Juego de ruedas powertap g3
Cuantas mas.reviews leo mar convencido estoy de usar stagespower, el problema de que sea sólo una biela no lo veo tal, ya que es un error constante y por tanto no debe de influir mucho. Y la diferencia de precio con p2m salvo que tengas ya bielas compatibles es de unos 400€
Stages mide la potencia en la biela izquierda y multiplica por 2. Pero vamos que a nuestro nivel (y parece ser que al nivel del Sky también) no es que sea suficiente, es que cumple 100% su labor. Yo leyendo la review del crack este me he convencido 100% http://www.dcrainmaker.com/2013/06/stages-review-update.html
Por? lo has probado? has leído las opiniones de la gente que lo tiene? (sin acritud eh? son solo preguntas sin doble sentido que desde el foro todo se malinterpreta). Yo todo lo qu ehe leído de gente que lo tiene es intachable, y viendo la review de dcrainmaker no parece una opción descartable a priori. Costando 300/400€ menos que otras alternativas.
Sabéis que Power2Max tiene la opción de ""crash-replacement"", lo digo por si alguno tiene un p2m que esté roto (aqui se trata de encontrar de los primeros que sacaron) y esté fuera de garantía, lo envía (no recuerdo cuanto me costo, pero creo que fueron 12/15 euros) , le hacen un chequeo allí y si te dan el visto bueno al crash replacement te sale el antiguo por 345 euros y el nuevo por 542 euros. Así lo hice yo y por supuesto elegí el type S, al final me salió por 642 euros , ya que tuve que pagar 100 euros por uno roto .........me ahorre unos 295 euros que no está nada mal. Si alguién tiene un p2m roto y fuera de garantia , creo que es una opción muy válida., en el peor/mejor de los casos te lo reparan y te lo dejan como nuevo pòr 50 pavos. En mi caso adquirí uno estropeado por 100 euros, y rezaba por que su servicio técnico me dijera que era irreparable, como así fue para que me aceptasen el crash-replacement..............por supuesto, yo quería el Type S, .........no el antiguo, ya que una opción cojonuda también hubiera sido comprarlo por 100 euros y mandarlo a reparar por 50 euros. (yo tenía claro que quería el p2m type S) La comunicación y el trato con ellos fue bastante serio desde el principio. (***** son ***** alemanes.....campeones del mundo y raza aria) ........... p2m rules......stages suck!!! Saludos.
+1 La diferencia de precio que dices no es tal. Solo mide una pierna. Falta saber si sera fiable en su vejez. Los de Sky lo llevan por que le pagan por llevarlo (buena jugada esta) Habiendo otras opciones en el mercado con un precio similar, pues eso, como dice el compañero, de momento no gracias.
**** pues a mi el stages me sale por 750 (en ultegra) y el p2m con bielas no lo saco por menos de 1200...algo estaré haciendo mal. Otra cosa es para los que tengan bielas compatibles, ahi el precio se aproxima, pero si no las tienes
Vamos a ver el Power2max vale 740€ lo que es el medidor solo y el Stage para ultegra 799€. Estos son el precio básico de lo que es el medidor, tanto en una opción como en otra. En ambos casos hay que sumar el precio de las bielas y demás. Tu ya saca numeros. Un saludo.
Ya hombre pero para la mayoría, que no tenemos bielas compatibles con p2m, la inversión stages es 700/750 y a correr. La inversión p2m es 1200 porque estas obligado a cambiar de bielas.