Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    no creo, además, powertap sigue siendo de los más barato del mercado, porque polar es muy caro y garmin no creo que regale nada tampoco.

2. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Interesante post, tendre que ponerme al dia..........

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien sabe como se monta el nuevo plato de Rotor de la foto? Por lo visto ha cambiado la parte interna donde se fija el plato a la araña.
    3.JPG

En las instrucciones de P2max explica como se monta el plato de antes que sale en el video http://www.youtube.com/watch?v=HX5pYF0eHXY

4.jpg 5.jpg

Pero ahora al ser el plato redondo en la parte interna donde se fija a la araña, no se puede encajar porque hay interferencia con el triangulo donde va la pila al ir a montarlo. ¿Alguien sabe como se monta?

Gracias

2.JPG 1.JPG 3.JPG

Última edición: 17 Mar 2012
  4. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que necesitas los platos rotor ocp3

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pozi trilocus, no conocia este detalle pero ese es el tema.

No tenia ni idea, pero rotor comercializa platos OCP3 que no se pueden regular (van siempre en posición 3) y son los que valen para el P2Max y algunos modelos de bielas.

Si tienes los platos regulables, el grande no se puede montar a menos que le hagas esta ñapa. No es muy dificil, ya que se trabaja bien el aluminio, pero da un poco de pena.......jeje

Pongo la foto del plato OCP3 para que los que se lancen al invento lo tengan en cuenta.
    6.JPG Ver el archivo adjunto 2831665

Última edición: 17 Mar 2012
  6. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca te acostaras sin saber nada nuevo............y yo por mis webs que hoy probaba el invento despues de un mes esperando.............jajajja

OCP3.jpg 240x180_rotor-qrings-compact-53t.jpg

7. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me costará hacer lo mismo :(

8. oskarino

oskarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pedis el ocp3 no tendreis problema, en 110bcd, claro, en 130bcd se puede poner hasta el aero que queda la osti pero claro a tirar de 53. Yo ya tengo montado del p2max en el ocp3 (que al final cambié porque me mandaron el standard) y estoy encantado, ahora no se hablar con los colegas de otra cosa que de wattios, donde mas sorprende es en las subidas, que regulas esfuerzo/pulsaciones de una forma asombrosa.

9. Audiotop

Audiotop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

cómo veis el juego de ruedas básico de powertap modelo PRO?

Un saludo

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo tengo el power2max con los aero 52x39, lo que es una putada es que si quieres cambiar de platos tienes que desmontar el power2max con platos normales no pasaria eso

11. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pequeño no interfiere en nada verdad?

12. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! voy a posponer mi post que es donde toca... aunque esta cerrado, para que veais mi problema. Y lo comentemos en este post.

http://www.foromtb.com/showthread.p...abe-donde-en-espa%F1a?p=14924210#post14924210

Basicamente estoy preguntando donde se arreglan o donde tengo que enviar un SRM para reparalo, porque no funciona.. para venderlo de 2n mano. Ya me han dicho algo y creo que esta algo encaminado el tema.

Saludos

Última edición: 22 Mar 2012
  13. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestación de Rotor sobre el tema de los platos:
    Rotor Bike Components Los platos Q-Rings (cualquier) se pueden montar con el dispositivo de Power2Max, el único problema, independientemente de la marca de platos que montes, es que hay que montar primero los platos sobre la araña y luego la araña sobre las bielas. Ademas necesitas la llave especifica que venden en su web. Por otro lado cada vez que necesites cambiar los platos tendras que desmontar la araña y hacer el proceso inverso.
    Este montaje es considerado una modificación del producto original ROTOR y por lo tanto invalida completamente su garantía.

14. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos, aunque no es aqui el lugar para ponerlo, comentaros que voy a poner en venta uno de los dos Power2Max que tengo, es el de la bici de repuesto ya que por motivos diversos no voy a seguir compitiendo y veo absurdo mantener la segunda bici que apenas tiene 900km...Son unas bielas Rotor 3D+ Compac con platos de 53x36...Si veo interes abro el post en compa-venta

Gracias!

15. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo van a quitar d las manos....

En este impas ya te habran mandado algun privado

16. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que si, ya recibi uno y creo que el precio, para el uso que tiene y entregandolo con platos stronglight que puedes usar cualquier desarrollo con las bielas compac es bueno, pierdo pastaza, pero no quiero tener una cosa asi parada, es mas, empezare a poner el resto de cosas que tiene la burra....lo siguiente el Sram Red Black :(

17. oskarino

oskarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eluterio yo seguí los pasos de este video que aunque esté en alemán se sigue perfectamente. Como ves se monta en el OCP3 ya que en los standard hay que hacerles un pequeño rebaje (salvo que quieras 130bcd)

[video=youtube;HX5pYF0eHXY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HX5pYF0eHXY#![/video]

Respecto a la llave para soltar la araña, la incluye power2max en el precio, que por cierto no hace falta montar la araña ya que si no el medidor no mediría correctamente
    power2max0_a.JPG

Otra cosa en el vídeo el montaje es de la 3d+ por que la 3d va el eje con la biela dcha pero es igual de sencillo, ah y como decías el pequeño no interfiere para nada, eso sí si montas ovalados cogelos los dos, yo me lo monté en casa y ya llevo casi 1000km y estoy encantado

Última edición: 26 Mar 2012
  18. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias oskarino!

19. Audiotop

Audiotop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Es posible que el garmin 500 recoja la cadencia que emite un buje powertap?

Un saludo

20. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es , aunque a veces veras picos raros de mucha cadencia pero en rangos normales (entre 60 y 110) la verdad que lo estima (el powertap no mide la cadencia como tal sino que la estima) muy bien y lo veras en todo momento en la pantalla del garmin como si llevaras el sensor de la vaina del garmin

Compartir esta página