no creo, además, powertap sigue siendo de los más barato del mercado, porque polar es muy caro y garmin no creo que regale nada tampoco.
¿Alguien sabe como se monta el nuevo plato de Rotor de la foto? Por lo visto ha cambiado la parte interna donde se fija el plato a la araña. En las instrucciones de P2max explica como se monta el plato de antes que sale en el video http://www.youtube.com/watch?v=HX5pYF0eHXY Pero ahora al ser el plato redondo en la parte interna donde se fija a la araña, no se puede encajar porque hay interferencia con el triangulo donde va la pila al ir a montarlo. ¿Alguien sabe como se monta? Gracias
Pozi trilocus, no conocia este detalle pero ese es el tema. No tenia ni idea, pero rotor comercializa platos OCP3 que no se pueden regular (van siempre en posición 3) y son los que valen para el P2Max y algunos modelos de bielas. Si tienes los platos regulables, el grande no se puede montar a menos que le hagas esta ñapa. No es muy dificil, ya que se trabaja bien el aluminio, pero da un poco de pena.......jeje Pongo la foto del plato OCP3 para que los que se lancen al invento lo tengan en cuenta. Ver el archivo adjunto 2831665
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo............y yo por mis webs que hoy probaba el invento despues de un mes esperando.............jajajja
Si pedis el ocp3 no tendreis problema, en 110bcd, claro, en 130bcd se puede poner hasta el aero que queda la osti pero claro a tirar de 53. Yo ya tengo montado del p2max en el ocp3 (que al final cambié porque me mandaron el standard) y estoy encantado, ahora no se hablar con los colegas de otra cosa que de wattios, donde mas sorprende es en las subidas, que regulas esfuerzo/pulsaciones de una forma asombrosa.
Yo tengo el power2max con los aero 52x39, lo que es una putada es que si quieres cambiar de platos tienes que desmontar el power2max con platos normales no pasaria eso
Hola! voy a posponer mi post que es donde toca... aunque esta cerrado, para que veais mi problema. Y lo comentemos en este post. http://www.foromtb.com/showthread.p...abe-donde-en-espa%F1a?p=14924210#post14924210 Basicamente estoy preguntando donde se arreglan o donde tengo que enviar un SRM para reparalo, porque no funciona.. para venderlo de 2n mano. Ya me han dicho algo y creo que esta algo encaminado el tema. Saludos
Contestación de Rotor sobre el tema de los platos: Rotor Bike Components Los platos Q-Rings (cualquier) se pueden montar con el dispositivo de Power2Max, el único problema, independientemente de la marca de platos que montes, es que hay que montar primero los platos sobre la araña y luego la araña sobre las bielas. Ademas necesitas la llave especifica que venden en su web. Por otro lado cada vez que necesites cambiar los platos tendras que desmontar la araña y hacer el proceso inverso. Este montaje es considerado una modificación del producto original ROTOR y por lo tanto invalida completamente su garantía.
Buenas a todos, aunque no es aqui el lugar para ponerlo, comentaros que voy a poner en venta uno de los dos Power2Max que tengo, es el de la bici de repuesto ya que por motivos diversos no voy a seguir compitiendo y veo absurdo mantener la segunda bici que apenas tiene 900km...Son unas bielas Rotor 3D+ Compac con platos de 53x36...Si veo interes abro el post en compa-venta Gracias!
La verdad es que si, ya recibi uno y creo que el precio, para el uso que tiene y entregandolo con platos stronglight que puedes usar cualquier desarrollo con las bielas compac es bueno, pierdo pastaza, pero no quiero tener una cosa asi parada, es mas, empezare a poner el resto de cosas que tiene la burra....lo siguiente el Sram Red Black
Eluterio yo seguí los pasos de este video que aunque esté en alemán se sigue perfectamente. Como ves se monta en el OCP3 ya que en los standard hay que hacerles un pequeño rebaje (salvo que quieras 130bcd) [video=youtube;HX5pYF0eHXY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HX5pYF0eHXY#![/video] Respecto a la llave para soltar la araña, la incluye power2max en el precio, que por cierto no hace falta montar la araña ya que si no el medidor no mediría correctamente Otra cosa en el vídeo el montaje es de la 3d+ por que la 3d va el eje con la biela dcha pero es igual de sencillo, ah y como decías el pequeño no interfiere para nada, eso sí si montas ovalados cogelos los dos, yo me lo monté en casa y ya llevo casi 1000km y estoy encantado
Asi es , aunque a veces veras picos raros de mucha cadencia pero en rangos normales (entre 60 y 110) la verdad que lo estima (el powertap no mide la cadencia como tal sino que la estima) muy bien y lo veras en todo momento en la pantalla del garmin como si llevaras el sensor de la vaina del garmin