Hola, tengo que cambiar la pila. en las instrucciones dice que tiene que ser CR2450 del fabricante RENATA. yo le he puesto una CR2450 de Panasonic y no va. me podeis decir donde encontrar una pila de repuesto valida?? gracias
David, busca en Internet... Yo encontré varios sitios donde las vendian Allbatteries creo que se llamaba
http://www.all-batteries.es/pila-boton-litio-blister-cr2450n-renata-3v-540mah-pbl7342.html Éstas son las que yo pedí y funcionan
David Gor es la CR2450N la que necesitas, bueno, ya te ponen un enlace, gracias Carlos B. por el enlace yo la tengo poco usada pero tendré que mirar de tener una de repuesto.
Me podeis dar informacion sobre el medidor quark, fiabilidad?precision?precio? comparado con otros medidores que tal es? el distribuidor donde se encuentra?? si tienes que repararlo o calibrarlo donde se hace?? cuanto tarda???? muchas gracias
Hoy primera prueba del p2max, lo suscribo totalmente, hasta el min 18 aprox la medición me es inferior a lo calculado por el rodillo y al esfuerzo percibido, después ya es totalmente estable, he probado con un ventilador orientado al lado de los platos, otro día lo probaré orientando el ventilador al otro lado, por si consigo una mejor ventilación...
Me han devuelto el dinero que di a cuenta para los pedales Garmin Vector en la página inglesa Cyclingpowermeters.com. Hay dos posibilidades: o no suministran a España o no hay opciones de pedales para el verano.
Confirmado otro retraso de Garmin Vector. http://www.bikeradar.com/road/news/article/garmin-vector-power-meter-release-date-pushed-back-33677/
Hola muy buenas, me he leido todo el post pero no he encontrado respuesta clara a mi duda. Recientemente he adquirido un power2max y ayer hice una salida de 2 horas para ver que tal. Hasta ahora mis entrenos los he estado haciendo con un estimador de potencia polar y como queria afinar un poco mas en las mediciones me decidí por este. Durante la ruta le hice varios ceros offset manualmente, parando y haciendolo atraves del garmin 500 en la opcion de calibración y me dió varios resultados al principio del ejercicio -912, a los 30' -925, a la hora -927 y por último cuando terminé la sesión que me dió un dato de -950. Al principio el garmin me marcaba una tª de 20ºC, a los 30' 23ºC, a la hora 25ºC y al final del ejercicio 27ºC. Durante el trayecto tambien varias veces deje de pedalear unos 2-3seg. ya que dicen que de esta manera se autocalibra. La verdad es que no se como interpretar muy bien estos datos.??? y otra cosa, cuando se le hace el o offset manualmente significa que lo que empiece a marcarte a partir de ese momento es fiable o por ejemplo cuando se ha calibrado a -950 significa que me seguirá marcando los datos inflados. En definitiva como interpretariais y trabajariais con estos datos??. Gracias y un saludo a todos
Cada dígito equivale a +/- 1,5w según el fabricante, de manera que desde tu primera medicion hasta la ultima habría unos 50w de diferencia. Cuando haces el calibrado, los datos vuelven a ser correctos. Todo depende de tu manera de entrenar, es decir, si te puedes permitir el lujo de calibrar bastantes veces. Si tienes poco tiempo para entrenar, es bastante inestable. El problema viene por ejemplo cuando haces una serie de 20' y empiezas en -950 y al acabarla estas en -930. En este caso, has creído hacer una serie a unos watios cuando en realidad seguramente hayas movido 30w menos de lo que has visto en pantalla.
Bueno pues me quedo mas tranquilo. Cuando compre este medidor sabía de los problemas con la temperatura pero si se autocalibra cuando dejas de pedalear y eso pues a mi me vale, y sabiendo como interpretar esos datos ya pues mejor. Gracias Bike3000 por tu respuesta. Saludos
***** entonces con este medidor de potencia en una serie de 20 min tienes que dejar de pedalear para que te vuelva a marcar bien?y cambio de datos con la temperatura? no lo quiero ni regalado
Prueba a subir un puerto de 600m de desnivel donde no puedas dejar de dar pedales.... Para otros entrenamientos es muy muy fiable.
El unico fallo es para puerto de mucho desnivel que acaba marcando de menos eso me paso a mi al subir uno de 20km con 1000m de desnivel, pero para sacarle el rendimiento de entrenamientos va perfectamente