yo no me fiaria demasiado de los nuevos potenciometros tan baratos que han salido, marcas con muchos años de experiencia les ha costado sacarlos, y ademas a un precio un poco alto, y que llegue una marca desconocida y saque un potenciometro tan barato no me convence
Se de buena tinta que a Shimano no le hace ni pizca de gracia que los equipos monten otros platos en sus bielas.
Tiene su esplicacion,tecnología inversa.Cojo un potenciometro lo destripo y copio la mayor parte,con esto me ahorro mogollón en desarrollari propio sistema.Ademas tenemos que tener en cuenta que el precio al que nos los están vendiendo hasta ahora es bastante irreal
No te digo que no,pero lo que es seguro es que no le dejarían montar campagnolo o sram. Seguro que tampoco les hace gracia que Espartaco diga que no se fía del electrónico y que el solo lleva mecánico ...
Saliendo un poco del tema... Acabo de leer una review sobre el rotor power donde habla de problemas de calibración: http://www.bikeradar.com/road/gear/...r-meters/product/review-rotor-power-14-48508/ Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto...aunque lo cierto es que lo de bike radar es un caso aislado despues de la actualización.
Hola, había oido q el power 2 max no se puede acoplar a las bielas dura ace 11V pero ayer en la crono de la vuelta, me parecio verle a uno del Belkin que llevaba uno verde.... Saludos
Hola, Creo que Belkin lleva Pioneer. La pastilla que se ve de color verde no es de Power2Max Un saludo.
Después de haber leído casi todo el post, y aprender muchas cosas sobre los potenciómetros, me asalta la duda sobre si comprarme el p2max stype o el power2max classic. No tengo las bielas pero un forero vende unas rotor 3d+ con buena pinta y el conjunto me sale por unos 120 euros mas el stype con platos incluidos y bielas seminuevas. Merecerá la pena gastarse esa diferncia entre los dos potenciómetros
En este link comparan los dos modelos. Está en inglés pero se entiende perfectamente. http://www.power2max.com/northamerica/type-s-power2max-classic-selection-guide/ Básicamente la diferencia está en el peso y en la mejor compatibilidad del Type S con algunos cuadros. Un saludo.
He leído la comparativa que has enlazado (Mordecai0071) y pone en compatibilidades con algunos shimano..os adjunto el pantallazo. Quiere decir que es compatible con bielas ultegra por ejemplo??
Hola a todos. Acabo de encargar el modelo classic fsa grossmaer pero tengo dudas para hacer el pago. No se si se ha hablado en páginas anteriores, si esasí. disculpas. El caso es que he recibido un correo diciéndome donde tengo que hacer la transferencia y tengo que poner ahí la referencia de mi pedido para que puedan identificarlo. Sabéis si esta es la forma habitual? Me extrañó no tener que pagarlo justo en el momento que lo pedí. Saludos. Gracias a todos!
Así es como lo hacen. Cuando reciben el pago te mandan otro correo confirmando la semana de envío. Un saludo.
Creo que no. Según creo es compatible con un nuevo formato de Shimano de 4 tornillos, o eso he leído en algún sitio, pero no me hagas mucho caso porque no lo se a ciencia cierta. Un saludo.
Imagino que no habrá problema. Lo preguntaba porque me parece raro que la única manera que tienen para identificar mi pago con mi pedido es la referencia en el concepto de la transferencia. No me quiero imaginar el que se haya equivocado al escribir el número de pedido!!! Gracias por la respuesta