Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    desde luck me han dicho que si que llevaran ant+, aunque no saben si las primeras unidades lo tendran y que el precio estara entre 500-600€

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. vicen_fa_tdf

vicen_fa_tdf Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy bastante interesado en este sistema … Entre semana no tengo apenas tiempo y realizo spinning. Si de verdad funciona bien, son compatibles con ANT+ (tengo dos dispositivos garmin), con calas spd de montaña y si valen en torno a 500 euros seguro que las compro, por la versatilidad que me daría en mi caso.
    Y si sacan algún modelo de mtb sería la leche.
    Tocará espera a ver las noticias y los modelos.

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso han puesto en su Facebook.

4. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buf, buf, buf... Imagino que habrán hecho su estudio de mercado, pero en principio sacarlas sin ANT+ a mí me parece una cagada considerable. La entrada en el mercado es uno de los principales parámetros a la hora de hacerlo bien con un producto. Como no traigan ANT+ desde el principio va a dar mala imagen y aunque luego lo pongan será más difícil convencer a la gente. En estas cosas de las ventas, la primera impresión cuenta muchísimo. Pero mucho, mucho. Tanto que incluso no sería mala idea retrasar el lanzamiento hasta que el ANT+ no esté conseguido. Lo que no sé es cómo no se lo han puesto por defecto. Casi todo el mundo tiene un Garmin o similar, por lo que el ANT+ es lo más extendido. Sinceramente, no entiendo lo del bloetooth. Puede que sea lo más fácil y barato, pero no creo que la gente vaya a ir con el móvil en el manillar, que es un engorro, más que otra cosa (es un armatoste, si vas todo el rato con la pantalla encendida la batería dura poco, es fácil cargárselo en una caída, etc.)

Con respecto al precio, si se incluyen las zapatillas de la parte alta de la gama y a medida, es muy, muy competitivo. Las Racer 3.0 cuestan más de 200 euros, por lo que el potenciómetro se quedaría en trescientos y pico.

Espero que no la caguen con lo del ANT+...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2014
  5. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Aparte que insinuar que las primeras versiones puede que salgan sólo con bluetooth y que más adelante saldrán con ANT+ (sin aclarar si a los que han comprado sólo con bluetooth se les actualizará) es comprar todas las papeletas para caer en el efecto Osborne y cagarla bien cagada (en.wikipedia org/wiki/Osborne_effect)

Última edición: 15 Sep 2014
  6. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno,lo de que sólo traigan Bluetooth es un poco arriesgado,pero también es cierto que los nuevos dispositivos de garmin vienen con esa tecnología,por lo que no será necesario ir con el móvil en el manillar jejeje

7. akesta

akesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy bueno lo del efecto Osborne! Está claro que si anuncian que las primeras unidades sólo irán con Bluetooth mucha gente esperará a que salga el ant, ya que sólo a partir del 510/810/1000 Garmin por ejemplo llevan esa tecnología..Y se podría retrasar el desarrollo del producto...

8. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Y luego está el asunto de las baterías: ¿qué consume más, una conexión ANT+ o bluetooth?

9. akesta

akesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y además será reemplazable el potenciómetro cuando se desgasten las zapatillas? Aceptará bien la humedad para entrenamientos indoor... yo tengo dudas sobre este sistema la verdad. Pero a saber igual es el que triunfa y acerca los poten al gran público.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Según han dicho en su facebook es perfectamente intercambiable entre zapatillas Luck. Por ejemplo, imagina que haces monte y carretera, o que tienes una caída y rompes las zapatillas. Yo estoy bastante ilusionado con el invento, la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. akesta

akesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ah, eso no había leído la verdad.Pues tiene buena pinta.Lo único el uso en rodillo que a veces se humedecen mucho, pero me imagino que ya habrán tenido en cuenta la lluvia y esas cosas...

12. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Luck estará este fin de semana en Unibike (ifema es/unibike_01/), buen momento para ver y obtener información sobre el tema del potenciómetro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, iran en zapatos con suela de carbono?

Saludos

14. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues imagino que sí, ya que al menos la gama alta de Luck sí que lleva suela de carbono: luck-bike es/carretera/

15. akesta

akesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de ver los garmin vector s por 727€. La verdad que es lo que últimamente estoy barajando más, ya que si veo que es suficiente pues lo dejo así y ya. Si veo que las medidas no son exactas pues más adelante compro el upgrade del derecho por 556€ y listo. Lo único que no me motiva es que me imagino que me tendré que comprar la herramienta para montarlos porque no es muy común, eso si que ha sido un fallo no poder montarlos con una dinamométrica normal.

16. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No sabía que se pudiese comprar un solo pedal

17. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    La competencia se esta haciendo dura y ahora mismo lo que prima es el precio.
    Mejor para todos nosotros, aunque esto estaba cantado.
    El camino lo ha marcado stages, y patrocinando al sky dieron en el clavo.
    Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    El cambio fue mucho antes del stages... No hace mucho solo tenías srm y pagando 3000€ ya empezó a cambiar eso con powertape quark powertwomach rotor power.... Todos estos ya bajaron los precios a la mitad o menos aún.. El powertwomach ya costaba lo mismo que stages antes de que este apareciese...

19. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo importante es que tengan competencia y abaraten reduciendo márgenes de ganancia y no en calidad...
    De un tiempo a esta parte todos abaratan buscando la medición en una sola biela ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Bueno, para los globeros como nosotros eso no debería tener mucha importancia. De todas formas, el sistema de Polar/Look/Garmin mide en los dos pedales, así como el que va a sacar Luck

Compartir esta página