Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Por eso, siempre digo que no debemos obsesionarnos con el número, sino modificar la posición buscando que se produzcan los cambios esperados.

2. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues la verdad que lo de Luck no pinta mal, pero me da que no lo sacaran para zapatillas de triatlon asiq........

3. Il_Campione

Me Gusta recibidos:
    74
    No es que cueste cambiar unas bielas de una bici a otra, es que las bielas shimano no son compatibles con P2M, lo que implicaría tener que "mal vender" mis bielas (nuevas unas y otras con 1000kms) para tener q comprar unas compatibles mas el P2M, lo que supone una inversión demasiado grande, de ahí plantearme Stage o 4iiii para así aprovechar mis bielas.

4. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    No se tu caso pero un amigo con unas ultegra ha pillado el power2max classic con las FSA gossamer y el adaptador por 1050. A mal que vendas las bielas te dan 100 por cada una. Se te queda en 850 y el stages vale 700 creo..

5. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    La verdad es que no sé si tienen para triatlón o no. En el Unibike me dijeron qje salían también para MTB. ¿No valen unas zapatillas normales de carretera para triatlón?

6. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola compañeros,tengo bielas fsa slk-light con BB386,quisiera medidor de pontencia StagesPower,mas por cuestion economica,seria compatible con mis bielas ?

7. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ojalá sea solo por el prototipo, pero DCRainmaker dice que tiene referencias de que el medidor de Luck todavía está muy pez (aunque él no lo ha podido probar aún).

8. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Dice que saldrá en diciembre, que es lo mismo que me dijeron a mí en el Unibike y que ha puesto el propio Luck en su facebook (en respuesta a la pregunta de un usuario). El precio, entre 500-600 euros, zapatillas incluidas (aunque no las tope tope de gama). El problema que yo le veo (y que le comenté de palabra a la persona que estaba en el stand del Unibike) es que, por el momento, sólo se comunicará vía bluetooth y no saben si para la primera versión les dará tiempo a meter ANT+ (aunque lo están considerando)

Última edición: 2 Oct 2014
  9. BORLIS

BORLIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias andr3s_diaz

10. pasthor

pasthor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Editado por cambiarlo a su lugar, perdón.

11. Il_Campione

Me Gusta recibidos:
    74
    Si tengo claro q es una magnifica opcion y a todo el mundo que conozcony busca uno es el que le recomiendo, pero por desgracia mi cabre y flaca no tienen mismo pedalier, por lo que de coger P2M solo me lo plantearia con rotor 3d+ ademas de tener que comprar pedalier nuev. Por esta razon me planteo Stage o 4iiii cuando este en el mercado. Pero como no hay prisa.... Lo mismo espero un poco y veo como funciona el 4iiii y luego decido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Si usas calas Look, ¿no te has planteado el Vector de Garmin o los Kéo Power de Polar? El intercambio de pedales entre bicis siempre va a ser más fácil que el de bielas y, aunque las soluciones de Garmin o Polar son caras, sigue siendo más barato que comprarse dos Stages o dos 4iiii

EDITO: Bueno, acabo de ver que los Kéo no se bajan de la parra y andan por los 1700 leuros, pero los Vector los he visto por 1270€

13. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Pues por el precio de los vector te compras 2 Stagespower.
    Lo que pasa es que hay que saber dónde comprarlos............

14. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Y aún te sobra dinero según el modelo de bielas que elijas......

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Seguimos dándole caña al Stages. Hoy salida de 2 h con ritmos variados. Algún sprint corto, alguna subida a ritmo cabroncete y otras partes de rodar tranqui. Resultado, 4 W de diferencia en potencia media y 2 W de diferencia en normalizada, que pueden ser perfectamente achacables a que el un receptor es un Garmin y el otro un Joule. Ahí os dejo la gráfica donde se ve que en general el Stages (linea roja) marca unos pocos W por encima, muy poco a la vista en tiempo real (media de 3 s en el Garmin y de 5 s en el Joule -no tiene opción de 3-) Sin embargo, en sprints prácticamente se igualan, pero sólo cuando son picos, porque en tramos constantes a potencia más o menos mantenida aun subiendo W se mantiene en la misma magnitud la diferencia.
    Sinceramente, lo voy a probar un par de días más con series y tal, pero visto lo visto, a mi me vale para entrenar.

PTvsStages.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    interesante saber que hay tan poca variacion....ya es hora que algo marque mas o menos bien con el dinero que llegan a valer..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    A mi me parece buena opcion si seria mas economico si lo quisieras con bielas dura-ace se te sube a 1200€ no?
    Y por otro lado yo yendo sentado muevo practicamente en equilibrio pero de pie, el 98% de los puertos subo asi, en puertos de 1h he estado 55min de pie(es por problema de lumbares, vertebras) me puede dar hasta 44% 56% es decir me da un error de 6% que si voy moviendo 300w quiere decir que me marcaria 18w menos, que no es mucho pero son watios, aunque para nuestro nivel seria factible.
    Si costase el Stages 350€ pillaba uno, pero a mi parecer caro, bueno el peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    En Durace está sobre 750 euros puesto en casa.
    Sin embargo, en 105 o FSA Energy, los precios bajan bastante, sobre 590 euros.
    El precio depende evidentemente de la biela que compres puesto que no es lo mismo que tengan que montar un Durace que un 105.o_O

19. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    410
    Falta ver el 4iii,.si funciona en una biela como el stage, sale muy economico
    Los de stage se podrian plantear venderlo suelto como 4iiii y bajar el precio

20. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ufffff, posiblemente, aunque no me quiero imaginar que no lo pegue bien y luego no pueda despegarlo. De todas formas, cuando salga, supongo que lo probaré.

Compartir esta página