No lo está y tampoco dan señales de vida de cuando lo van a sacar. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Leiendo por aqui en el post he visto que los power2max tienen un fallo quando canvia la temeperatura. Me havia planteado comprarlo este mes entrante, pero leiendo esto no estoy muy seguro de ello. Alguien que lo tenga,me puede aconsejar? Muchas gracias
el problema es cuando sales de casa a una temperatura y fuera hay otra muy diferente, hasta que se adapta mide lo que le da la gana, si en casa hace mas calor y fuera frio mide de mas y si es al revés de menos es una cosa que en 10 - 15 minutos se pasa, cada vez que dejas de pedalear se pone a cero con lo que sabiendo mientras vas entrando en calor se va ajustando,
A si es totalente recomendable? Es porque si no, m'he espero a ahorrar un poco mas y me compro un quarq.
todo depende de lo fino, maniático (o como lo quieras llamar que seas) si quieres algo mas exacto pero mucho mas caro...... pues ya sabes si quieres algo mas asequible pero que se puede funcionar perfectamente... tu eliges yo aparte de esos momentos en los que sales de casa y hay diferencias de temperatura nunca he notado desfase entre lo que mide y lo que ando
aun no, pero en mi caso tampoco es un gran problema, yo sobre todo lo quiero para entrenar y puertos de ese tipo subo muy pocos al año yo lo veo claro si quieres algo totalmente preciso srm o quark, hablando de medidores en las bielas powertap no me gusta, pero hay que soltar mucha pasta si quieres algo mas económico y que te sirve perfectamente para entrenar power2max al final todo se reduce a la pasta que te quieres gastar en el medidor, en mi caso ya me parece demasiado lo que vale el p2max como para plantearme uno de los otros, y con este puedo entrenar de manera muy precisa que para lo que yo hago ya es un lujo
Hola por si hay alguien interesado... http://www.foromtb.com/showthread.php/879516-Vendo-juego-de-ruedas-POWERTAP-PRO-2012
Hola, Estoy pensando en comprarme un medidor de potencia integrado en las bielas, y puedo llegar hasta un SRAM Quarq. En concreto, el modelo S975 para GXP. Sin embargo, he leído que para las bielas Red 2012 hace falta el nuevo desviador Red 2012 que a su vez necesita las nuevas manetas. Alguien sabe si las S975 funcionarán con un desviador +manetas Rival? En el futuro pondré Ultegra Di2. Me valdrían las bielas también para ese grupo? Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ---------- Por cierto, sabéis donde lo puedo encontrar barato?
Hace muy poco estuve en una de las presentaciones del sistema Polar Look Keo Power. Tenía alguna reticencia y dudas pero me pareció muy muy interesante. Os dejo un enlace con algo de info sobre el producto. http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/06/polar-look-keo-power-presentacion-bikes.html
Para los que usáis Garmin Edge 500, no se si habéis visto, que ya está disponible la última actualización del fimware que incluse entre otras cosas TSS, IF, Normalizada, balance de pedalada Izda-Dcha. Yo lo actualicé ayer, luego lo pruebo y os cuento.
Muchas gracias ahora mismo me enchufo a la actualizacion del garmin le faltaba y se hechaba de menos.