Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    pues a mi si que me lo da, el valor de5xx y tambien el torque
    tengo un SL+

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Y tienes un Edge 800?

3. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    garmin 500

4. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues en el 800 con la versión 2.70 no lo da.

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Los problemas que tenía el medidor de watios de rotor ya estan solucionada???

6. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Soy usuario de el desde hace un año, y tras la actualización ningún problema hasta ahora.

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Vale gracias,estoy mirando medidores de segunda mano un BB30 de rotor se puede poner en un pedalier normal!???com algunas cazoletas especiales ???

8. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Estoy cada vez más caliente con la compra de un potenciometro, el tema está en que no sé cuál comprar. Tengo bielas Shimano 105, ruedas Zonda, y estoy muy contento con ellas, por lo que, en un principio, descarto PT. ¿qué harías vosotros? ¿Stage?

9. akesta

akesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estaba más o menos en tu misma situación y me decanté por el power2max..yo creo que hoy en día no creo que te equivoques eligiendo cualquiera de los poten que hay en el mercado y que estén contrastados.El Stages el forero Serpal ha dado buenas referencias también DCRainmaker. A mi mee llega esta semana el power2max y la gente también está contenta.En general lo que yo veo entre Stages y Power2max

1)Stages: Menos peso/Más económico/Mide una sola pierna
    2)Power2max: Más peso/Más caro si no tienes bielas compatibles/Mide ambas piernas y da balance.

Así por encima sin ser una entendida...y lo que me influyó para decidirme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mmorb

mmorb Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy como tu, no se si esperar a ver que tal sale el 4iiii. Total falta entorno a mes y medio para el lanzamiento.
    Mientras me voy leyendo el libro de "Entrenar y correr con potenciometro" jejeje

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por ahorrar 4 duros no esperéis, es un producto muy delicado, algunos salieron y resultaron una ****** (polar, pionneer....), la mayoría dieron problemas con temperatura y necesitaron mejoras (rotor, p2max), el stages chupaba una barbaridad con el bluetooth, los pedales Garmin no los quiere ni dios, mi consejo......los experimentos con gaseosa, si tienes poco presupuesto y necesitas llevarlo en las bielas p2max Classic o Stages, sino powertap, si tienes más presupuesto p2max stype o quarq. El rotor lo veo delicado con el tema d actualizaciones.
    Sobre los q van a salir es lo d siempre, para llevar uno, y llevarlo trankilo (después d q lo haya probado gente normal, desvinculados a marcas, durante tiempo) y suponiendo q se cumplan plazos (q no va a ser), y no necesiten actualizaciones ni mejoras (q tampoco va a ser), mínimo t plantas en 2 años esperando para ahorrar 4 duros al final, si es q los ahorras, pq el cuento de la rebaja radical en potenciometros lo llevo leyendo años, han bajado, pero salvo el Stages, q esta en 700, y el PowerTap (q parece q ahora es una cagada, y es de lo más fiable, y lo llevo montado en unas ruedas d 1500g) por 799 t lo montan en una rueda en ruedas Custom por ejemplo. Lo demás si quieres un potenciometro q mida las dos piernas y sea fiable, cuesta mas d 1000, no creo q lo veré por menos d 700/800 euros dentro d 4/5 años.
    El chollo esta ahora con elp2max Classic, Q NO HA BAJADO PRECIO, solo se deshace del stock de un potenciómetro q no fabrica ya, y q si se t jode en garantia, t darán el superior sin coste......

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Oct 2014
  12. mmorb

mmorb Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Probablemente tengas razon y lo mejor y mas rapido, sea ir a por un potenciometro que ya este contrastada su fiabilidad. Tal vez me decida antes y compre uno de los que ya existen.
    En mi caso por ahora entreno por potencia con bkool. Seguramente no es muy fiable pero para empezar es una referencia. Por eso no me importa esperar un mes a ver que sucede con los productos que dicen que van a llegar. Si veo que se alarga mucho el tema si que buscare alternativa.
    Gracias por el consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    El Stagespower cuesta menos de 700 €. Algún modelo no llega ni a los 600 €, envío incluido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Entonces el Stages es la opción más rentable para aquellos que tenemos bielas Shimano?

15. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Sí, así es.

16. jortogo

jortogo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola a todos, tengo una specialized sl4, con FSA SLK light. Alguien ha probado con esta biela montar el Stages con la biela FSA energy? Me parece que la forma de la biela es un poco distinta y el color de las bielas es distinto....

Gracias!!

Ps. Sabe alguien si van a sacar stages con bielas rotor?

17. mmorb

mmorb Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A la primera pregunta no te se contestar. Pero sobre si van a sacar Stages con bielas rotor, creo que estas deberian ser planas por la parte trasera para poder llevar stages, y no lo son ya que tienen unas endiduras.
    A parte de que son competencia, supongo que tambien influye.

18. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya están a la venta . Alguien sabe algo de esas plantillas?

20. mmorb

mmorb Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La idea es buena , pero espero que los materiales aguanten y no se desgasten en dos telediarios.

Compartir esta página