PRUEBA CON CUALQUIER CINTA DE PULSOMETRO NO CODIFICADA,DE LAS POLAR POR EJEMPLO, EL CERVO QUE LLEVAS NO USA EL SISTEMA ANT
Entonces la devolveré. Teno varias cintas en casa,buscaré a ver cual es sin codificar señal. Gracias,
Que inutil que soy!! He ido la decatlon a cambiar la cinta ant por otra sin ant y me la llevo codificada. Tendré que volver a ir y cambiarla nuevamente por la no codificada.
Todas las cintas que tengo de polar antiguas,que seran unas tres o cuatro,pone en todas ella "codeg" o algo así. Osea que son con código y no no funcionan,ya las probé en su día. ya tengo en casa la del decatlon que no lleva codigo,de momento no me lo detecta,esta tarde probaré con la bici en movimiento a ver que tal.
Tengo una duda al respeto del power2max con bielas rotor 3d. De que diametro és el eje? És que estoy pensando en comprar un cuadro nuevo con alojamiento de rodamientos press fit i no se si funcionarà con dixas bielas.
Buenas noches compis.. Os escribo porque tengo una duda y no quiero cagarla.. De cara a la próxima temporada quiero empezar a entrenar por potencia, el tema es que después de mirar y sobre todo mirarme el bolsillo, creo que lo más adecuado para mí y sobre todo para mi cartera es un Power2Max. El tema es que monto Super-Record 11v en mi bici y me preguntaba si las Bielas Rotor3D+ son compatibles 100% con 11.. Alguien usa el Power2max con bielas Rotor y 11v??? Todo funciona perfectamente?? Muchas gracias a todos
Otra duda que tengo yo: Quiero ponerme platos redondos en mis bielas rotor 3D con power2max. ¿que platos me puedo poner con los que el SRAM funcione bien? Gracias
Hola, estoy interesado en poner un power2max y tengo alguna duda, a ver si alguien me ayuda a aclararme, tengo una cannondale con bielas cannondale Hollowgram Si Sl bb30 y estoy interesado en montar el power2max con bielas rotor 3D, ¿ que medida he de pedir 110mm o 130mm? ¿que diferencia hay entre las rotor 3D y las 3D plus? ¿merece la pena los 150 de diferencia? Gracias de antemano
Ok. Gracias, una cosa, si llevo BB30 en mi cannondale, si monto unas bielas rotor he de reducir de 30 a 24mm el eje de pedalier?
No estan tus dudas resueltas se han explicado mal, el gpx es de sram no tiene nada que ver con el BB30 y es solo para BSA, si tienes un cuadro BB30 y quieres montar unas rotor 3d el eje es de 24mm y tienes que poner un adaptador para ponerlo en tu cuadro BB30. Y la diferencia entre unas rotor 3d y 3d+ es que las 3d+ el eje es de 30mm y es de titanio, pesan menos que las 3d y valen para todos los tipos de caja del pedalier del mercado