Bueno esto es un poco especular por especular, y el que tiene la clave es altuna98 que seguro qeu sabe que sensaciones tenia en ese momento, y por apostar por algo y diria que es que descompenesa a cendcias un poco mas altas de la cadencia media despues de un esfuerzo, en todas las bajadas parece que le pasa eso quiza lo dicho podria ser por pedalear en semivacio, pero eso especular. Seria preocupante tener un adescompnesacion alta si es en zonas donde haga una potencia realativamente alta durante tiempos largos como en las subidas y ahi no parece que tenga grandes descompensaciones. Por otro lado yo cuando estoy en ruta y siento algun tipo de molestia o a noto aguna sesacion rara marco una vuelta en garmin para poder tener una referencia y estudiar porque ha sido y buscar esplicaciones a posteiriori en el ordenador.
Estoy de acuerdo contigo,no hay mejor análisis que el del día a día Habría que ver como se comporta en situaciones donde el cuerpo tiene que acceder a su maximo potencial para extraer potencia/para un determinado tiempo. Series y intervalos largos cerca del FTP..... También es cierto que en situaciones muy concretas tiras de una pierna más que de otra y eso no se puede catalogar como descompensacion, por ejemplo, en virajes en curvas dando pedales tiras más de una pierna que sde otra para traccionar, pero como digo son situaciones muy concretas, a nadie se nos ocurre hacer series en estas condiciones y de hacerlas así no se accediria al máximo potencia ya que actúas más con una pierna que con otra. Estas situaciones no se pueden considerar como descompensaciones,pero si que afectan al balance Esta seria una buena manera de hacer una comparativa con stages junto a otro medidor, como dije hace un tiempo los análisis son mas interesantes buscando el punto donde un medidor puede mostrarse débil
Podéis darle las vueltas que queráis, pero algo falla, biomecánica o medidor de potencia. Me repito que lo que no puede ser es que hasta un punto de la etapa todo muy bien y a partir de ahí una descompensación similar hasta el final de la misma. Haría falta más ficheros de datos para averiguar qué pasa, pero de lo que estoy seguro es que algo pasa.
Este hilo y el del dopaje es como el sálvame, enchufamos el ventilador y esparcimos ****** para todos
¡***** macho menuda Perfección Hay Que Tener En Este foro explicando las Cosas! El OLD para Quien no lo sepa es la suma total de de los Dos Lados de un buje. la suma de los dos lados pensaba que era el 570 del total del buje y lo de tamalpais se refieren a las alas que las dos miden 570. Las Dos alas de un G3 miden 570 de centro un centro, hablo de un G3 !.
Pues que sepas que los cambios de temperatura afectan a todos los medidores que existen en el mercado y es una de las causas principales de falta de precisión A mi lo que me gustaría saber porque todo el mundo dice que el SRM es el mejor, no creo que sea porque prácticamente solo lo pueden llevar los pros y los pijos
Las comparaciones dicen que son odiosas pero esta no es que sea a odiosa, es que se parecen lo mismo que un pedo a un porron
Parece que te haya ofendido.Me disculpo si ofendido tus conocimientos. Pero si haces ese tipo de comentario es que, quizás sepas de que la temperatura tiene algo que ver , pero no seas lo suficientemente consciente de la importancía de las deacompensaciones de potencia a causa de la temperatura en todos los medidores. Cuando se abre un hilo medidores,no se tu pero yo veo lógico tener debates que giren entorno a este factor, como cualquier análisis serio
A priori, los problemas debidos al cambio de temperatura están superados en la mayoría de los potenciómetros. Supongo que a eso se refería kosq.
Ves por que lo digo .. Eso no es así. Otra cosa es que algunas marcas hayan disminuido su influencia a base de,poner métodos compensatorios ( véase p2max antiguo) Pero los cambios bruscos de temperatura afectan a todos por principio básico del elementos del equipamiento y funcional. Sea SRM, powertap etc....
Pues resulta que las cosas pueden estropearse. ¿O no? Que no digo yo que se haya estropeado, pero cabe la posibilidad.
Hombre ¡Como no vas hablar! a quien no le guste que no comente.¿ Es obvio de que va el hilo? ¿No? Tus comentarios están dentro de la tematica,así que..... si que es muy facil, si te interesa un tema del debate lo comentas y que no te interesa pues no comentes!!
Brusco es por ejemplo estar en casa y bajar la calle. Yo lo que le aconsejo a la gente es que se deje asesorar para sacarle el máximo partido a un aparato tan caro Lo que no sé puede es estar discutiendo cosas que no sabes y encima con mala baba y no lo digo por ti
Una bajada de un puerto también puede considerarse a veces un cambio brusco. Por lo general, diferencias de 8-10 grados ya son importantes. Antes de solucionar esto las marcas, era un problema cuando debías de dejar de pedalear unos segundos para que compensará la temperatura cuando subías un puerto en el que había cambios de temperatura. Eso sí que afectaba a los wattios. Por suerte, parece que ya está bastante corregido.