¿sabeis si los platos stronglight son compatibles con las bielas 3D y power2max? Me quito los platos Qring porque me cargan mucho las piernas
Pues es para lo contraria, las 2 primeras semanas tendras patas con agujetas de utilizar mas musculos que antes pero cargar las patas? si vas en el pto correcto no
Pues quizá es que mi punto no es la posición 3. Como le tuve que hacer el rebaje al plato ya no puedo montarlo en otra posición. De todas formas no me han ido bien, y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, asi que me vuelvo a los redondos. Os dejo un link al hilo que he puesto para que me deis vuestra opinión. http://www.foromtb.com/showthread.php/891555-Feedback-tras-primer-año-con-Rotor-sobrecarga
Buenas, Tengo un Quarq Cinqo con bielas SRAM s975 y este sábado al cambiar una cubierta y poner la bici "patas arriba" le dí un golpe con la cadena al imán del cadenciómetro del medidor de potencia y me lo cargué (el imán). Llevaba el que va cogido en la guía de los cables de debajo del pedalier. He estado leyendo el manual y vi que hay dos modelos más: el que va en las cazoletas (que no me vale porque llevo un cuadro con press-fit) y un imán pequeño que va "pegado" con una especie de masilla al cuadro. Con qué lo habéis pegado vosotros? En el manual habla de una pasta que hay que mezclar (he visto algún adhesivo así, mezclas una pasta azul y otra blanca y luego lo aplicas), pero a mí no me venía nada parecido en la caja... Sabéis qué pegamento de ferretería podría usar? Se puede quitar luego o es algo eterno? He pedido un imán nuevo a la casa donde lo compré (http://www.powermeter24.de), pero aún no me han respondido y quería salir esta semana... Un saludo
Yo tengo el mismo y lo que hice para no utilizar masilla ni nada por el estilo porque no me fiaba utilizo cinta adhesiva de doble cara (eso si que sea buena nada de chinas). Una parte al cuadro y otra al iman, ya lo hacia asi con polar y nunca he tenido ningun problema de que se me despegue ni nada por el estilo. Un saludo.
Umm, no es mala idea en absoluto! Hablé con la gente de la web donde lo compré y me dijeron que me mandarían un juego adicional de imanes, pero creo que voy a hacer lo que tú dices, y tira millas... Había pensado usar blue tack para la salida de este domingo, pero fijo que no habría aguantado... Genial, esta tarde me la compro en una ferretería! Un saludo, y gracias!
Otra pregunta acerca de los Quarq (y tal vez también de SRM). Cuando recalibráis en marcha (en Quarq dando cuatro o cinco pedaladas en sentido contrario), quitáis luego los pies de los pedales o los mantenéis sobre los pedales? Si no los quitamos sin duda van a ejercer una cierta fuerza (y por tanto un cierto torque) sobre las bielas, lo cual desvirtuaría el proceso de Zero Offset, no? Cómo lo hacéis vosotros? Es más, lo hacéis alguna vez en marcha?
Ahora lo tengo mas claro; creo que lo que me interesa son unas 3D+, asi no monto ningun reductor y sigo llevando BB30;gracias por aclarar mis dudas.
Perfecto!! ME viene al pelo. Estoy en tramites de quedarme con el segundo Power2Max del forero ajol99. Como ya tengo las bielas, montaré en casita yo mismo el potenciometro.. Ya os contaré que tal.. Saludos
Vendo platos rotor 50-34 con rebaje hecho para poder montarlos en P2max. Llevan poco más de 1000 km, asi que estan nuevos. Me vuelvo a los redondos.
Una pregunta, tengo powertap con el joule 2.0, cuando la batería de la cinta del pulso está bajo hay algun tipo de aviso? (es que hoy me ha dejado de marcar al final de la ruta pero no sé porqué)
Atención a las últimas noticias sobre Vector http://www.bicycleretailer.com/news/newsDetail/7043.html
Hola, quiero empezar a entrenar por watios. ¿Cual puede ser la mejor (barata tambien) opcion, no me planteo ningun sistema que no valga para entrenar en rodillo (por eso descarto sistema en rueda)? Mirando la pagina de power2max y dandole al modelo para sram (yo tengo sram red 50-34 normales)me sale esto. Sin bielas. ¿No creo que se puedan poner las bielas que tengo ahora no? Un saludo y gracias
Me han chivado esta tarde, de primera mano, una buena sobre un nuevo medidor para la lista de opciones...pero hasta después del eurobike no se puede contar nada. :mrgreen: