Hola a todos, A la lista que ha puesto @cesartopo y que esta en la web hay que añadir algunos modelos de bielas que también son compatibles con power2max como: Rotor Flow Rotor Agilis Rotor 3D24 (las que hasta ahora eran Rotor 3D) Rotor 3D30 (las que hasta ahora eran Rotor 3DF) Sram S950 Respecto a las bielas Sram Force22, si que son compatibles, unos cuantos post atrás hay una foto: Algunos modelos de power2max + bielas que ofrecemos son fabricados específicamente para power2max, como el caso de Campagnolo Super Record 11v, FSA Gossamer, FSA K-Force Light, FSA Gossamer BB386EVO y FSA K-Force Light BB386EVO. Un saludo,
En los casos que la marca (FSA ó Campagnolo) fabrica las bielas específicamente para power2max, vienen incluidas en el producto. Es decir, no vas a encontrar en ninguna tienda unas bielas FSA Gossamer compatibles con power2max, pero si que existe un power2max con bielas FSA Gossamer. Espero haberme explicado bien
Ya tengo mis gossamer montadas,mañana pongo primeras impresiones,es la primera vez que tengo potenciometro aunque ya entrene antes por watios
Jo-der... me voy en enero a USA y he mandado un par de mails... me han dado precio de 465+7% (taxes) por el stages en bielas hollowgram.... creo que por esos (500$ = 400euros) es irrechazable... La verdad es que la tienda es de fiar (no online, pero las he visto cuando estuve allí) y me dicen que pague via paypal pero sin orden... eso me echa para atras....
Como se te estropee ya me contarás...... Aunque el precio es cojonudo. Luego, en aduana quizás pagues el IVA.....
power2max estrenado y sudado,jejej,darle las gracias a andres por el trato en todo momento,resolver las pequeñas dudas que tenia y por el servicio en general,el montaje del power2max super facil e intuitivo,no hace falta nada,solo calma para montarlo,cuanto más deprisa lo montas antes te toca sudar el maillot,jejeje
Yo tengo las mismas, y muy contenta.Me hizo un ruido raro al principio pero las volví a desmontar y todo bien..a mi los datos que me da son sólidos sin oscilaciones raras por lo que estoy tranquila de que el entreno que hago es el correcto. Es la ***** entrenar por vatios, ahí te das cuenta de lo que engañan a veces las pulsaciones en ciertos momentos.
Hola a todos, Decir que el nuevo Sram Rival22 también es compatible con power2max Type S Hola a todos, Se me olvidó... añadir a esa lista que las nuevas Sram Rival22 también son compatibles con power2max Type S. https://www.sram.com/sram/road/products/sram-rival-22-crankset Sin duda una buena opción para aquellos que quieren mantener su transmisión Sram con un medidor de potencia a buen precio.
Cuando lo pagaste?, yo también he pedido uno, hice la transferencia el miércoles, supongo que hoy la reciben, en el correo de confirmación me dieron fecha para la semana del 6.01.15. Saludos