Hola Serpal, asi sin contar nada. ¿Mas economico que el power2max? ¿Si sale en en eurobike, cuando se puede comprar?. Para todos, todavia no he recibido ningun respuesta (seran las vacaciones), pero entiendo que mis bielas sram red no valen para el power2max. ¿Que tendria que comprar, una biela derecha con eje (sram 900)? Un saludo y gracias
Hola, sigo, ¿Si consigo las bielas por mi cuenta (en su pagina la sram900, no esta disponible) tengo que mandarselas para que monten el sensor? Tengo oido que si, pero, me estraña porque tambien he visto un video que enseña como montarlas. Alguien sabe algo.Gracias. Un saludo
Eso pense yo...el de Rotor.O sea, la version final del prototipo que aparece aqui: http://m.bikeradar.com/news/article/eurobike-2011-power-meter-market-exploding-for-2012-31590
rescato esta respuesta, porque no la acabo de entender.....el valor -912 que da al empezar a rodar, viene a decir -.............que? si al cabo de media hora, al volver ha hacer una calibracion esta a -950, quiere decir que hasta que no lo he calibrado de nuevo, habian 38 wats de desfase? marcando de mas??
*****, evidente si.....! En mi power2max, esta mañana me marcava -880, y al cabo de media hora, -878, vaya, que variava 2 digitos, lo que me tiene preocupado, es que este tan por debajo de 1000
Esto lo pregunté yo hace mucho porque tampoco lo tengo claro........ Si marca al empezar -900 y al rato -910 quiere decir que marca 10 vatios de diferencia?? (de mas o de menos?)
Haber como va y el precio, porque ¿lo han estado desarrollando algun equipo pro o algo similar? Haber si pasa como con Garmin y Polar, que no terminan de llegar al mercado, y mejor asi que no que hagan de conejillos los clientes. Un saludo y gracias Serpal
A mi me dijeron que a la venta tras el Eurobike y que de precio no me podían decir nada pero que esperaban que sobre los 1500. La semana que viene cuando vaya al Eurobike vemos a ver que me cuentan.
Pues es raro que no se hayan visto por hay prototipos en las bicis de sus esponsorizados, si sale ya a la venta deberia de estar mas que probado si no quieren cagarla. En cuanto al precio, me esparaba algo mas barato, pero hasta que no lo veamos como es y como funciona no me pronuncio, creo que me quedan muchosss años con mi PowerTao. Un saludo
Hola, estoy un poco a la espectativa, pero con ese precio o cercano...no entra en mis "posibilidades-sicologicas". Estoy mirando tambien de vez en cuando la pagina de power2max. Yo tendo una giant advanced sl (BB86) con sram red. Hasta ahora habia visto que no les quedaban bielas sram s900 y el "medidor" suelto valia 690 euros. Hoy he entrado de nuevo, siguen sin bielas, pero ahora el precio pone 740 euros, a la 50 euros mas caro...? Un saludo
Pues por ese precio, creo que me decantaré por el power2max, estoy pendiente del rotor, porque con el p2m tengo que cambiar el plato aero compac, pero me sale mas a cuenta cambiar el plato y el potenciometro, ya que las bielas ya las tengo, un saludo.