Hola @Phellan Wolf , Aunque todavía no se puede dar mucha información hasta la presentación oficial del Etixx-Quick Step el próximo 14 de Enero, por algunas fotos publicadas en Facebook, Twitter, Cyclingnews... podéis ver que llevan bielas FSA con power2max. A tu pregunta de arrasando o pagando te respondo el 14 de enero
Van a subir el precio???? Y eso que pasa que estaba muybarato o es por la demanda?? Vamos a ver una cosa no quita la otra. Que comercialmente vayan bien las cosas no lo dudo. Como dije en mi comentario la diferencia respecto a un SRM en cuantificación de potencia no existe, su exactitud es la misma una vez bien calibrado pero ya no hablemos del precio que resulta ser una tercera parte. Yo ya digo cuanta más variedad haya mejor y si puede llegar a más gente mejor.
Hombre, yo creo que si entre SRM y p2m no hay muchas diferencias, a nivel de funcionamiento, exactitud... que el p2m cueste la mitad yo creo que si es un punto importante, lo de si han pagau un monton a los equipos yo no lo se, pero en las fotos, los potenciometros no llevan el adorno ese que suelen llevar los p2m, con colores, el logo... si hubiesen pagau mucho yo creo que habrian hecho mas publicidad, que luego igual me equivoco y les ponen el adorno ese y les hacen publicidad, y resulta que les han pagau mucho, pero por lo que he visto hasta ahora, no lo parece
Hola muy buenas, me he comprado un power2max clasic para bielas rotor 3d plus, la pregunta es ¿me valdrían unas bielas rotor 3d30 que vienen montadas en una merida reacto? gracias
Hola @El pingú Las bielas Rotor 3D30 son las "antigüas" Rotor 3DF, por lo que la araña power2max para Rotor 3D+ es compatible con las bielas Rotor 3DF/3D30. Un saludo,
En algunas web extranjeras ya venden el Pioneer, con las bielas Ultegra completas más el potenciometro 1.276€. Si no estoy equivocado, sería más o menos el mismo precio que el power2max Type S, no? http://www.bikebug.com/pioneer-gen2-power-meter-system-sgy-pm910h-ultegra-6800-cranks-p-42368.html
Pues ayer llamé a mi distribuidor de Pioneer y me comentó que en cuanto llegue a España me avisa. Como ya os comenté, tengo una empresa familiar dedicada a sonorizaciones y trabajamos con el distribuidor de Pioneer.
Creo que no, lo ponen a parte por 236€ http://www.bikebug.com/m/pioneer-cyclocomputer-sgx-ca500-p-39718.html
Hola, tengo un problemilla con mi stages o con mi garmin 500 a la hora de calibrarlo. Hay ocasiones en que se queda en "calibrando..." y nada no calibra, luego se queda "pillado" el Garmin y no funciona el back para volver al menú o le doy a calibrar de nuevo y no me deja, tengo que apagarlo y encenderlo. A ver si a alguno le pasa, saludos. (Por lo demás contentísimo con el Stages)
Hola, me acabo de comprar un garmin vector y hoy, despues de 100km he mirado lo de la descompensacion de las piernas y me ha dado 53/47. Es eso mucho? Como se mejora eso? Un saludo a todos
Pues hombre, estamos un pelin tuertos y torcidos jajajaja pero lo curioso es que soy zurdo y me tendria que dar mas % la izquierda que la derecha , todavia tampoco he hecho una salida fuerte, un saludo
Ya nos dirás los precios porque pinta muy bien. Se sabe si con un Garmin 510 también se puede ver donde haces la fuerza. Lo digo porque en la última actualización de Garmin me parece que añadían el Cycling Dinamics http://www.dcrainmaker.com/2014/12/5108101000-dynamics-segments.html No tengo claro si esta última función sólo es para el Garmin 1000 y con los Vector