Pues el Pioneer por ese precio esta muy bien!!! A ver si hay suerte y bajan todos un poco mas Saludos
La bici de Kwiatkowski (Etixx-Quick Step) con power2max Type S y bielas FSA K-Force Light http://www.cyclingnews.com/news/pho...owskis-2015-specialized-s-works-tarmac/331405
A mi me suena haber leído x el foro q SRM no patrocinaba y que los equipos tenían que pagarlos. En ese caso y viendo que no hay diferencias apreciables entre SRM y P2M es normal que los equipos que pagan de sus bolsillos los potenciómetros se decanten por algo igual de fiable y más barato. Y digo esto suponiendo que el Etixx QuickStep lo paga de su bolsillo dado q no llevan la pegatina o logró de P2M, y no lo llevan por patrocinio. Un saludo
Bueno, lo de que no hay diferencias significativas...... ¿Hay diferencias significativas con algún medidor existente? ¿A qué llamas diferencias significativas? Y por otro lado, ¿Cuál es el patrón de medida?
Tu mismo lo dices. No hay diferencias significativas... xq todos tienen mas o menos un 2% de margen de error aceptado, y dependiendo cual tomes como "potenciómetro control" los datos varían. Además nos fijamos mucho en los datos q nos dan, pero.... El aparato emisor cuantos datos/segundo emite? Y el receptor cuantos datos/segundo es capaz de procesar? Quizá tu dentro de poco podrás hacer una prueba. Utiliza un pioneer enlazado a su propio "poder control" y a un garmin 510 por ejemplo y veremos si los datos q reflejan ambos son los mismos. Tu crees realmente que hay mucha diferencias entre SRM y P2M? Y no entro en el tema de... Si siempre usas el mismo aparato, y este es capaz de reproducir siempre lo mismo en las mismas condiciones, será totalmente valido para el fin que buscamos. Un saludo y si estoy equivocado corregidme
No te he querido discutir, sólo añadir ese matiz. Cuando salió SRM, era casi lo único que había, pero ahora la cosa ha cambiado muy mucho. Por otro lado, hacer pruebas sin seguir una metodología para tal efecto es un poco caótico. Y viendo lo difícil que cuesta llevar una potencia constante y que casi todos llevamos suavizado de datos a 3, 5 e incluso 10 segundos...... E incluso suponiendo mejores unos que otros, no creo que a efectos prácticos los note un ciclista que entrena. Por mi parte, a mí que tenga un 1% o un 2%, la verdad es que no me importa en absoluto y veo mucho más importantes otros aspectos como compensación de temperatura, fiabilidad y facilidad de uso y colocación, sobre todo de la pila. Por cierto, tengo un programa para recibir datos ant+ de medidores de potencia y no sé si se pueden capturar al mismo tiempo dos medidores. A ver si tengo tiempo y lo miro. Por cierto, no sé ni siquiera que un SRM sea mejor que un P2Max o un Stagespower, pero lo que está claro es que todos me valen.
tengo un problemilla : hoy he estrenado un powertap g3 soy nuevo en esto de la potencia ........y el tema es que se enlaza con mi garmin edge 705 y resulta que me mide mal la velocidad y la distancia.......por que puede ser???gracias de antemano
porque en teria solo tienes que enlazar el potenciometro la velocidad y distancia tiene que ser o del gps o del sensor de cadencia, velocidad del garmin
Claro pero al conectar el PowerTap es como si se anulara la señal de gps y fuera un cuentakm normal voy a intentar cambiar la circunferencia de la rueda en el garmin en vez de dejarla en automática ....... Por que otra cosa no se me ocurre después de no encontrar nada por el google
No tengo rodillo ...pero levanto la bici le doy a los pedales y sigue marcando la velocidad y potencia 0
Que tal? Discutir en plan razonado es sano y nos ayuda a todos a sacar conclusiones, de ahí que pusiese lo de "corregidme si estoy equivocado", pues tengo claro q no tengo la verdad absoluta jejeje Un saludo y seguimos debatiendo
Lo he quitado y el garmin me sigue sacando mal la medida de la rueda!!!!! Se supone que debería de ser de 2100mm mas o menos y el power me saca 1530mm. Le voy a forzar a 2100mm hasta que pueda probar con otro garmin.......
No cuando hay algo que le manda una señal de velocidad es como si se anulara la señal gps por eso calcula el diámetro de rueda O soy al único que si levanta la rueda de detrás de él el aire la velocidad y la distancia sube
Mañana mirare el paquete de los tufo a ver cual sale con exactitud o sino la mediré. Aunque en realidad me gustaría saber por que no va como debería ........