Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso que estas diciendo es en serio? Me he cansado de leer aquí mismo y en todos lados que los más importante el los Vector es el par de apriete y te sorprender que te marque mal?

Solo con que marque de menos que Bkool ya es suficiente y más sabiendo que Bkool es un estimador de potencia no un potenciometro.

2. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Cuando alguien va a mi estudio que entrena con Bkool, lo normal es que realice los ajustes biomecánicos en función de su FTP en la mayoría de los casos.
    Pues a los dos minutos me dicen que les quite wattios porque no son capaces de moverlos bien, ja, ja, ja.
    Los datos del Bkool hay que cogerlos con pinzas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bkool marca siempre de más. Ten en cuenta que no es un medidor sino que el rodillo hace una estimación en función de la velocidad que apliques y la resistencia que tenga fijada en ese momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, te falta la tapa compañero?, fíjate bien que la debes de tener y también una junta para que no entre agua.

Saludos

Saludos.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias. Lo intenaré entonces. Pero.... ¿en que carpeta lo he de buscar?

6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Lo del par de apriete indicado es imprescindible para que marquen bien. De todas maneras el bkool marca siempre por encima.

7. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, esa no era mi pregunta, era referente al medidor en sí, la forma esa que hace a la izquierda, en vez de tener el "estrellado" alrededor de todo como he visto en otras fotos.

En cuanto a lo que me dices, ¿esas bielas son 3D o 3D+? No tengo esa tapa, de hecho se puede ver a través del eje ya que aunque en el otro lado sí hay tapa es hueca, no sé si es normal en estas bielas o falta algo...

8. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Mis bielas son las 3d+, ya he visto el hueco que comentas, tus bielas no coinciden con ese estriado?

9. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    A ver, si me equivoco que me corrijan. En las bielas 3D el eje es de 24 mm y es solidario a la biela derecha y la "tapa" va en la biela izquierda. Las bielas 3D+ tiene eje de 30 mm solidario a la biela izquierda y la "tapa" va en la biela derecha.
    A ver si Andr3s te puede aclarar mejor el montaje del Power2max en las Rotor 3D porque en el manual y en los vídeos que hay solo se ven montajes en bielas 3d+.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Las bielas coinciden con el estriado en efecto, pero con estriado en toda la circunferencia, por eso no sé ese hueco a qué se debe.

Sí, es como dices, ya las tengo montadas en la bici. Sólo una duda más, se ve de lado a lado de la biela, supongo que eso es normal, aunque entre agua y demás no es necesario ningún, tipo de tapa, no?

11. altuna98

altuna98 Aitor altuna

Me Gusta recibidos:
    104
    El par de apriete es fundamental, y los vector no tienen calibrado automatico, lo tienes que calibrar con el garmin

12. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Gracias por las respuestas, con calibrado automático me refería al que se hace estático y mediante el Edge antes de cada recorrido, según recomienda Garmin. Lo recomienda pero digo yo, que espero que cada vez que lo realices no te vaya a da datos distintos... porque como os decía lo he calibrado dos veces y la diferencia con BKool era distinta tras uno y otro calibrado. Gracias

13. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En mi caso, habiendo visto los pedales in situ, creo que voy a decidir entre power2max y quarq.

Y eso que un amiguete me ha ofrecido hoy un powertap g3 a estrenar...si alguien busca uno y le entra, que me mande mp.

14. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    A ver si me podéis echar una mano. Tengo un powertapsl+ con un Garmin 500 y me lo detecta bien pero me pide calibrar... Le doy a calibrar y me aparece una pantalla:
    Calibrando
    calibración actual -----
    Par x numero
    Pero se queda hay y de esa pantalla no sale, que le puede pasar?

15. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Nada, eso es lo que sale al calibrar

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Pero cuanto tarda en acabar? Me he llevado diez minutos y solo cambiaba el numero de par pero no salia el calibrado

17. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    No te salía numero en el calibrado? A mi me salía antes que el par. ¿Lo estás haciendo con la bici parada y desmontado?

18. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    No, no sale nada en calibrado, solo en par. Lo estoy haciendo con la bici en el rodillo, ¿que puede ser?

19. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Pero mientras gira la rueda?

20. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenos dias, yo lo que me encontrado alguna vez , al ser novato en el Mundo de la potencia, al calibrar los vector con el garmin 1,000 , alguna vez no se me hizo la calibracion bien antes de salir y daban menos vatios, quiero decir que en la pantalla calibrando te tiene que salir" calibracion con exito" y los numeros no salen estaticos a 0,0, no se si me he explicado bien, si me vuelve a ocurrir le hago un par de fotos para que se vea, un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página