Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Luego traduzco y me entero pero a simple vista no se como funcionara que va pegado a la biela izq no? como saca la potencia,no tiene galgas para medir deformacion?porque si mide deformaciones de la biela al principio tendra pocas y con uso pues la biela se deformara mas.No se a simple vista no me convence cuando me lea el articulo opino

2. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Y como "mide" eso? al menos parece que comprada desde EEUU o si no convierten directamente 1 dolar --> 1 euro, puede ser "economica" y ni añades mucho peso ni nada, pero no me hago a la idea de como se las apañara para medir la potencia.

3. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Ya lo he leido no se vende solo tienes que comprarlo con las bielas, ya que la biela izquierda esta modificada por dentro lleva una sola galga dentro de la biela que mide la deformacion y con unos algoritmos calcula la potencia en esa solo biela, y supone que en la otra haces la misma fuerza y te da la potencia,es decir que el precio que te pone es ireal, ya que si cuesta 700€ + las bielas, ejemplo el te vende las dura-ace a PVP 450€ mas 700€ son 1150€, claro pero tu igual ya tienes las bielas, o las podrias conseguir por 300€ y seria mas barato. De momento solo hay para bielas de alumnio no vale para bielas de carbono y si tu tienes las bielas no te las modifican para que valgan, dice que el error con un powertap es del +-2% y si el powertap ya tiene ese +-2% quiere decir que puede tener hasta el+-4%, en 300w de FTP son 12w

Última edición: 18 Sep 2012
  4. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    12 watios habrás querido decir ;)

5. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien me puede decir donde puedo descargar el manual de instrucciones en español de p2m? Si es que existe...
    Gracias

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Una reflexion que tengo realmente es tan costoso fabricar un medidor yo creo que no lo que pasa que las marcas tienen una ganancias bestiales, ave si me pongo a buscar informacion sobre el tema y me en la uni me echan una mano y puedo sacar en claro el porque valen las burradas que valen.

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.877
    pues no estaria mal, jeje, por cierto el manual del power2 max tambien mes gustaria a mi en español, pero creo que...mal..

8. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    y que quereis del manual si solo podemos cambiar la bateria

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Pues para saber tema calibrados, modos de interpretacion de datos segun calibracion, etcc

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    El stageone yo si lo veo una buena opción. Si ya tienes unas bielas animamos mas aun. Es discreto, ligero y si no se dispara de precio con el cambio dolar/euro es de los mas baratos.
    En cuanto al % de error yo entiendo que es de un 2% frente al 1,5% del powertap no un 2% sobre el powetap.
    Si fuera fiable en cuanto a la vejez es una muy buena opción bajo mi punto de vista

11. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    No se puede poner en las bielas tienes que comprar las bielas y el potenciometro porque la biela izquierda esta modificada y no te modifican las tuyas asi que al final vale como el power2max o un powertap pro o sl montado con llanta de aluminio

12. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues sí que es muy costoso. Los sensores de deformación cuestan una pasta. Se utilizan para hacer ensayos mecánicos, sobre todo en temas de ingeniería de materiales. Luego hay sumarle los calibrados, la programación de las interfases y la caja en la que van metidos. Por otra parte, todavía se fabrican a corta escala, con lo que los costes de fabricación son muy altos.
    En cuanto una compañía consiga tirar el precio, las demás o se adaptan o cierran. A esperar, pues.

13. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Quizas me explique mal, quería decir que solo hace falta comprar la biela izquierda.

Si es fiable yo si lo veo buena opcion, es mas ligero, discreto y puedes cambiar ruedas, platos o lo que quieras sin limitaciones. Aun al mismo precio, si fuera fiable.....

14. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    una preguntilla rapida compañeros.
    como teneis calibrado vuestro receptor de datos del power o srm... con ceros o sin ceros?
    Ya sabes que con ceros la potencia media del entrenamiento da mas baja, y sin ceros da mas alta pues no cuenta los ratos que no pedaleas.
    gracias y un saludo

15. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    con ceros yo lo veo mas real, el tiempo que dejas de pedalear estas descansando y eso influye en el rendimiento

cuanto mas continuo sea el trabajo mas efectivo es

16. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    cierto... completamente convencido me dejas

17. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

18. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Jeje no te dejan comprar solo la biela izquierda te venden todo el juego de bielas

19. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Bueno Ya si se puede pedir la actualizacion del sofware de temperatura y balance de potencia para el power2max, pone que empezaran a actualizar a partir de la semana 36, es decir a partir del 5 de noviembre.Yo ya lo he pedido a ver si me mandan la orden de pedido y cuanto tardan en hacermelo.

20. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379

Compartir esta página