Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561

Una cosa. Ahora mismo Stages debe ponerse las pilas en unos fallos de diseño en cuanto a la hermeticidad debido a una tapa de pila o sistema de cierre que no está siendo el adecuado. Por otro lado, eso mismo, puede provocar cortes o consumo excesivo de pila en algún aparato.
    Todo eso no se puede negar pues lo estamos viendo en foros españoles y americanos. Stages se está poniendo las pilas y cambiando unidades defectuosas debido a esos fallos. A otras personas (un servidor por ejemplo) nunca les ha pasado nada.
    Como todo comienzo, se tiene que pulir el producto y lo importante es que se solucione de forma rápida y en esto le doy un diez a Stages.

Si todos tus compañeros han decidido cambiar el medidor, cosa que dudo bastante, no habrá sido porque no mida bien, sino por la necesidad da asegurarse de no tener problemas a mitad de temporada y quedarse sin medidor, pero no porque no sea mejor que otros muchos medidores.
    Eso lo tengo clarísimo. Stages es uno de los mejores medidores del mercado y el que menor variación tiene con respecto al SRM.

Pero es evidente que si yo leyera los foros y necesitara sí o sí el medidor, me pensaría mucho adquirir uno por si yo tuviera dichos problemas.
    En ese caso no lo dudaría y me cogería un Powertap de buje ya que el que saldrá de biela empezará a probarse una vez que 1000 clientes le empiecen a encontrar "peros"

Así que a todos los que estén esperando a que salga un medidor nuevo, les digo que todo lo nuevo tiene un proceso de modificación debido a los fallos que los clientes les van encontrando.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya te has encargado tú de espantarnos, jajaja
    Por otro lado, yo no soy "detractor" de ningún sistema, no soy quién. Sólo expuse mis dudas y tú, que por lo visto tienes la verdad absoluta saltaste a nuestro cuello de inmediato.
    Yo sigo dudando....
    Un saludo.

3. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuidado con lo que dices.

4. veraneteazuletw

veraneteazuletw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo estoy de trato con un stages de segunda mano. Le queda un año de garantia. Pero esta comprado en USA. Me saldia muy bien de precio, pelin mas q la mitad de nuevo. Pero todos los problemas que estan teniendo me tiran un poco para atras. Y mas siendo una biela de mtb. Que tal los usuarios de stages en mtb?

5. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Una pregunta tonta, ¿y que sacais en claro al saber que con una pierna haceis mas fuerza que con la otra? Ya lo sabeis y ya esta o es por intrenar mas la pierna que da menos fuerza. Yo no, y la tengo mas corta una que otra. Con el Stages que por cierto según veo mide perfecto, tiene de "malo" que te dice los resultados como si fueran al 50 % la potencia en cada pierna. Yo no creo que sea tan determinante como quereis hacer creer esa diferencia del 2% en una y otra pierna. O ¿Qué haceis con saberlo? Yo tuve el P2max y lo vendi porque oscilaba todo el rato los W. Ahora con este son mas estables y voy mas contento. Ojo no me obsesiono con los Watios, solo es por tener unos datos mas y ver la línea de evolución. Nada mas por eso mi opinión tampoco es tan importante.

6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre yo sigo con la comparaciones de los coches. Comprarte un Dacia o un Nissan gtr, pues los dos te llevan todos los días a la oficina y encima el dacia por mucho menos pero y si alguien quiere meterse en circuitos y sube puertos apurando un poco en las curvas, pues como el dacia como que se le va a quedar corta para eso.
    Pues estos es igual, a mi el stage me parece que ha revolucionado el mercado ( es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a este mundillo) que mide muy bien y que es lo mejor en relación calidad/precio pero no me intentéis convencer que es lo mismo que un potenciometros de 1200/1500 euros porque no es igual. Los otros dan más datos, tienen en cuenta mas variables y son mas completos. Que al 90% de nosotros le puede valer con un stage, pues si, pero quien quiera, quien pueda o quien lo necesite porque tiene un nivel mas alto de preparación y entrenos preferiría un SRM un vector completo, etc......

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    buena aportacion para tener en cuenta esas cositas

8. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Cuidado con lo de la garantia!!! Los de usa solo tienen un año, los de europa, por ley deben de tener 2, aunque ya veremos a ver, porque hasta donde yo se stages europa da uno.

9. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    281
    Bufff. Pues entonces me parece que voy a pasar del tema. Toca seguir esperando a las zapas fe luck

10. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Sí, sí. Pero espera a que se hayan vendido 1000 para que empiecen a corregir los problemas que den.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Rubio, precisamente tu argumentación, junto con la de Mordecai, fueron las q me hicieron dudar sobre la precisión de SP para series cortas. Pero viendo las comparativas no os puedo dar la razón, o por lo menos los datos objetivos no dicen eso.
    Entiendo perfectamente lo q exponéis, pero es q los datos dan variabilidad en series muy cortas, vamos para z7 como mucho donde son de 10-15".
    La lógica os da la razón pero los datos objetivos os la quita. Cuidado, siempre respetando vuestra opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Si te oscilaba es porque tienes descompensado de piernas y cuando metes la fuerte sube y cuando metes la más debil se caen...ahora con un stages como solo mide una sea la fuerte o la débil es estable pero no real..lo real era lo de power2max que para mi y la gran mayoría es el mejor junto con srm y powertap y yo veo consenso general en eso..otra cosa es que calidad precio stages salga mejor

13. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Y ahora os tiro la piedra y escondo la mano.......
    En mi estudio tengo un rodillo de PowerTap.
    Pues con los clientes que traen PowerTap va igual, con los Stagespower también, pero con los P2Max hay diferencias de 10-15 wattios, siempre marca más el P2Max. Eso sí, cuando les meto caña, a veces se igualan........
    ¿Cómo se come eso?
    Por otro lado, dependiendo del día esos estimadores marcan muy diferentes porcentajes. Es posible que hasta sea verdad y que tenga su explicación fisiológica, pero lo que no me cuadra es que el Stagespower marca siempre igual que PowerTap y P2Max varía diferentemente en función de los wattios que le apliques. Y eso no tiene mucha lógica.
    Me repito que no es un caso aislado, sino que es la tónica general.
    Resulta que SKY no es tonto del todo.
    Ahora bien, acepto que la gente dude si comprar o no un Stagespower debido a los pequeños problemas que algún medidor ha tenido, pero no por otra cosa. Decid que a mí me gustaba más el P2Max que el Stagespower, pero visto lo visto en mi estudio.......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Y si decimos que no vale ninguno¿¿?? como la gente empiece a pillar potenciometros (el que sea) van a empezar a entrenar a saco y luego nos sacaran los ojos (más aún)....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Entonces los tontos son los del Movistar y el Etixx?

Yo antes de vender el powertap comparé con el power2max y me clavaban valores, la única diferencia era al hacer giros cerrados o parar, que el power2max despertaba antes que el powertap y en pasos por pueblos y así podía haber diferencias de 3-4w de media, pero ya está.

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pero que nos va a contar el que vende el stages?? Por mucho que digas que te gusta el que vendes es el otro.
    Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor, yo solo se que para 7000km que lleva ya mi p2m ahi sigue marcando y solo me lo he mirado para limpiarlo.
    Que cada uno pille el que mas le interese y dejemos tanta polemica.

17. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    281
    [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG]
    Que opinais del estado de la biela que me ofrecen de segunda mano? fue comprada en septiembre 2014. Es que los stages de mtb tienen la junta de otro color? Porque juraria que las juntas que he visto eran naranjas? Los usuarios de stages en mtb han tenido tambien problemas de estanqueidad?
    Un saludo.

18. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Hombre, con los problemas de estanqueidad q han dado algunas unidades yo desconfiaría. No se cuanto.te pide, pero por lo q comentabas sobre 400€. Pq razón la vende?

19. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.773
  20. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Ese no lo veo.... Modifica el factor q

Compartir esta página